Jump to content

Presentación...de nuevo?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Revisando mi perfil, veo que estoy registrado desde 2006, cuando comencé a pescar en mar en un tiempo en el que vivía en Ceuta.

Después de eso, he estado un par de años en Canarias, donde me aficioné a la pesca en Kayak y ahora me mandan a Valencia, donde por supuesto, seguiré pescando con mi kayak Perception Triumph 13 que me tiene loco.

Voy a vivir en El Puig.

Ya he intercambiado algún correo con Miguel Martinez y espero poder conocer a muchos valencianos en las próximas quedadas a las que pueda asistir.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo, pero me temo que en Valencia no vas a poder hacer las pesqueras de Benzu, Calamocarro, el Ciclon de tierra o de fuera, el Desnarigado, o incluso la Piedra del Pineo, pero aun así buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muchas gracias.

Aún estoy esperando que me llegue la mudanza y con ella el Kayak, pero de todas formas, con el frio que hace por aquí no apetece mucho salir al mar! Amén del vientazo que hace!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: de nuevo Rommel que disfrutes con tu Kayak.

Cuando este pescando por alguno de los espigones del Puig y vea salir alguno en kayak le pegare un grito "Rommelllllllllllllll. :042:

Un saludo

LLesum :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...