Jump to content

duda sobre capacidad deposito de combustible


Posts Recomendados

hola a todos hace un par de meses yo i mi padre nos compramos una paterita para salir a pescar por la zona del delta del ebro....

al comprarla comprobamos que el contador de la gasolina no funcionava asi que desmontamos el aforador para ver que fallava i vi una etiqueta en el deposito que indicava 75 gal eso supongo que serian 75 galones pero es que eso es muuuuuuuchisimo :028: (283,97 litros ) :ok: la embarcacion es una larson open de 6,2 metros i con un motor fueraborda de 130 caballos johnson ocean pro

es posivble que el deposito sea tan bestia????

salu2 y gracias a tod@s ;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues no me he planteado medirlo es que es interno esta devajo de la barca i seria una cosa un poco complicada de todas formas ya os digo el tamaño de la embarcacion.

si pudiera medirlo, yo mismo me encargaria de calcular el volumen que hasta ay llego :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi economia solo me permite exarle algun deposito de 20 o 30 litros cuando salgo a pescar :P de momento he calculado i le he llegado a hechar 60l del tiron contando que aun kedava gasofa para rato i no lo he llenado si eso este veranito cuando vaiamos para las vacaciones es posible que el primer dia vaiamos a la gasolinera con la barca i le llenemos el tanke...

pero despues como no lo vaciemos a ver quien es el guapo que sube la barca al remolque!!!!!!!! si exandol de 20 i 30 litros nos da una faena de las buenas cada vez pues imagina....

salu2 y gracias por vuestra respuesta que aunque es muy obvia ni se me havia pasado por la cabeza.... ( a ver si me toca la loteria i le lleno el deposito cuando tenga un amarradero de lujo en algun puerto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ciscu bcn hay 4 tipos de galones pero lo normal es ke sea el imperial y es 1,20009x750=90 litritos asi ke pues con 100 euritos lo llenas , bueno espero ke te sirva de algo esque hay 4 clases de galones y segun de de donde sea pues asi equivale saludos y buena pesca :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siscu Bcn, para k te hagas una idea esta es la informacion k he podido obtener de la pagina de Larson, de un modelo de "paterita" :wacko: quizas similar al tuyo...

Larson Escape 204

escape204obrun3tf.th.jpg escape204obfeature07is.th.jpg

Peso aproximado (lbs/kg): 1776/806

Viga (ft/meters): 8'6"/2.59

Grados De Deadrise: 17

Capacidad del combustible (gal/liters): 50/189

Tipo Del Casco: V Modificado

Length-Centerline (ft/meters): 20'2"/6.15

Draft-Drive máximo abajo (inches/cm): 28"/71.1

Capacidad De la Persona: 10

Grados Del Ángulo Del Travesaño: 14

Capacidad del agua (gal/liters): 5/19

Opciones Del Color: Negro, Azul, Rojo,Arena o Teal

Sin k nadie se vaya a ofender, el fabricante americano Larson considera k 50 Galones corresponden a 189 Lts, y cuando he leido la equivalencia del Galon Imperial he pensado k a lo mejor me tocaba rectificar unas pocas de fichas de otro post, y me he querido asegurar. Entiendo el enorme tamaño de los depositos de combustible cuando tienen la gasolina aprox. a 2,10 dólares el galón (3,78 lts), asi cualquiera, alli con 157,5 Dolares llenas el deposito, aqui la broma no creo k te baje de 300 Euros largos... :035:

Si quieres ver el enlace de la pagina Siscu aqui te lo pongo:

http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DN

Un saludo a todos :beer: .

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xinxan si lo dices por mi no me puedo mosquear ni mucho menos pero si te voy a decir ke si es por mi veras en el anterior mensage ke digo ke hay 4 clases de galones pero aun asi no me moskeo para nada tio y menos si das en el clavo, un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto te hara el deposito pero si solo pones 20/30 litros no te vallas muy lejos porque un 130 cv solo navegara 1 hora aprocc. con esta gasolina asi que mejor presta atencion al conbustible que nesesitas que al tamaño del deposito,pues por grande que sea si no le pones no tendras y en el mar no hay surtidores.De todas formas creo que la formula que te da azote es la correcta

Saludos y buena pesca

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...