Manelpesca Posted April 19, 2014 Posted April 19, 2014 Hola, quisiera información sobre marcas de motores fueraborda, tengo que comprar proximamente uno y me asaltan las dudas al escuchar comentarios cantradictorios. El motor sería de entre 15 y 20 CV para embarcación pequeña. Me dicen que mejor Yamaha, de hecho aquí el 80% son de esa marca, yo me había fijado en una promoción de Honda que salian a buen precio (oferta) pero me comentan que, tienen muchas mas averias, mucho mas caras y una peor vejera por corrosión galvanica. Mariner y Suzuki, Jhonson, Evinrude y tal hay 4 motores por aquí en comparación con Yamaha, no se que hacer ...... si aprovechar la oferta o irme directamente a Yamaha, espero vuestras entendidas opiniones. Gracias Quote
picaro Posted April 19, 2014 Posted April 19, 2014 Hola Manel, Yamaha o Suzuki y despues Honda, no te equivocas,yo tengo Suzuki desde hace 12 años en dos barcos y no he tenido ninguna averia, de Yamaha, solo te puedo decir lo que la gente comenta, que es muy bueno tambien, yo no me saldria de esas dos marcas, y que tengan buen servicio tecnico en Santander. 1 Quote
pirata-1 Posted April 22, 2014 Posted April 22, 2014 creo que esos motores son todos buenos, a partir de ahi casi que miraria que tuvieran un buen servicio oficial o post venta en la zona, eso es tan importante como la fiabilidad de un motor Quote
Recommended Posts