Miembros locodelmotor Publicado Abril 25 , 2014 Miembros Publicado Abril 25 , 2014 Hola a todos! Actualmente desde hace 2 años que me compre mi primer equipo de pesca compuesto por una caña del Decathlon que no sé que modelo es y una caña que me regalaron una: Kali Kunnan Kimball y carrete Shimano XSA6000. Me gustaría comprar otra caña más y jubilar la del Decatlhon el presupuesto para la nueva caña y carrete sería de 250€. Soy novato a sí que tampoco hace faltas un equipo profesional xD Escucho ofertas xD......... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Miembros locodelmotor Publicado Abril 25 , 2014 Autor Miembros Publicado Abril 25 , 2014 Buenas, puedes consultar en Formulapesca actualmente disponen de unos equipos de pesca con excelente relación calidad precio. Asimismo en esta tienda online encontrarás un amplio surtido de cañas y carretes de pesca surfcasting a un precio muy competitivo. Saludos desde Girona. Alguna recomendación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Planxty Publicado Abril 26 , 2014 Publicado Abril 26 , 2014 Puedes ver alguna abu garcia, que son las que yo tengo. Y como carrete tica scepter, sobre los 70-75€ aprox. y con bobinas de poca capacidad. Creo que la que tienes la kimball es hybrida, no? entonces buscate alguna durilla que te lanze mas metros y asi puedes tentar mas distancias, entre la nueva y la que tienes. Si tienes la posibilidad de probarla en accion de pesca mejor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.