Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a tod@s espero aver si encuentro algo de ayuda por aqui os explico mi caso:

 

Hace un mes asin me recoji una neumatica la yam300s la verda que como no estoi muy puesto en el tema la vi bien por el precio que me vendieron sobre todo el motor esta muy nuevo total que el tio me la vende y me da los siguientes papeles:

 

-Atestado de examen de la CE donde viene modelo, nº de serie, cat. de concepción, nº de personas, pot. max....etc etc

-Documento de la sociedad importadora de la neumatica

-Documento de la sociedad importadora del motor

 

Ahora viene lo malo :( llame a capitanía maritima para matricularla y demas pero me piden factura original porque nunca a estado matricula documento el cual no tengo ni contrato de compra venta pero ya os digo que como nunca a estado matriculada me piden la factura original y no se como conseguirla

 

Que solución hay???

 

Muchas gracias de antemano :028:  :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta ponerte en contacto con el que te la ha vendido haver si el la tiene, y s no, hablas con el y firmais un contrato de compravenda y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gas fondo:

 

El problema eske el no la tiene porque se la compro a otro y este no se la dio y en capitania de algeciras me dicen que el contrato de compra venta solo es si ya esta matriculada cosa que no estaba osea que necesita la factura si o si XDD no se

 

Si alguien conoce alguna nautica que las haga pagando el iva??sin que te pongan muchas pegas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...