Jump to content

Nueva compañia.


pescador marino

Posts Recomendados

Hola,os ha pasado que cuando vais a pescar de noche a la playa por muy grande que sea esta y a lo mejor no se ve a nadie por ningún sitio y de repente se acerca una pareja desde la otra punta que se ve desierta y se acomodan alrededor tuya para luego meterse en en agua o ponerse a hacer fotos mirando hacia el mar desde la misma orilla con el flas encendido,no se pero a mi me han llegado a desplazar hasta 3 veces en una noche,estan viendo que estas pescando pero como ven que tienes una caña larga se creeran que el anzuelo debe de estar por alta mar o que se yo, total que siempre que pasa algo sucede igual,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi me paso, que recuerde en 2 ocasiones.
Una fue por la tarde es cierto, pero hacia un día de perros, nadie en el agua, unos cuantos paseando por la playa hasta que llegó una señora, "me miro con cara de vamos a ver que pasa..." y al agua justamente enfrente a la caña, y en la otra ocasión parecido, 22:00 de la noche más menos, cielos cubiertos apunto de llover, playa literalmente vacía, hasta qye llegó una señora acompaña de su mascota y ale al agua patos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo tema.

 

Playa desierta. Parejita de enamorados con su precioso labrador. Pues nada, a menos de 10 metros a tirar un palito al agua para que el perro vaya a buscarlo. 

 

El que se enamora no lo nota, pero al poco se vuelve idiota...   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay gente que le da igual que pesques,como en las zonas de baño no se puede pescar pues se aprovechan,lo que yo no si existe horario nocturno para pescar de noche durante el verano,me tengo que informar,se que en las entradas hay un cartel que prohibe la pesca pero de noche?,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tras ver medio partido de españa coji el equipillo y me fui solo a la playa,pues a las doce tuve que recojer los bartulos y sin pensar que habia luna llena estuve intentando pescar hasta que llegaron siete u ocho desproporcionados sudamericanos con el perro y la pelota,se colocaron tras de mi,montaron la sabana y a cenar tan rapido que no me dio tiempo a recojer y ya estaban jugando con la pelota y el perro,y yo con mi mountain bike tuve que recojer y marcharme a otro sitio donde no me molestaran pues con toda la playa de unos dos kilometros mas o menos no lo entiendo pero habia mucho sitio pero ya es que como no puedes pescar pues se rien de ti,toda la gente que habia en la playa estaba ida pero ida,nunca habia visto nada parecido,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...