Jump to content

duda carretes


Posts Recomendados

Hola pues me hace falta una pareja de carretes y estoy dudando entre un grauvell kuga t 4000 o un tica scepter gf5000. Cual me recomendais de los dos y xk? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jonatan, no esque conozca el grauwell, de precios estan similares, dependiendo de tiendas claro, el grauwell tiene mas rodamientos que el scepter, pero viene con una sola bobina y el scepter con tres, ademas si quieres conseguir bobinas adicionales encontraras del scepter, aparte repuestos y del grauwell noe visto por ahi nada.

Asi el scepter tiene una recogida de 5,2:1 y el grauwell de 4,5:1

La decision es tuya, yo creo que comparandolos, sacaras conclusiones, y escojeras loque mejor te convenga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como dice Pacopesca, el scepter tiene mas bobinas y podras tener tres diametros en las bobinas y pescar a diferentes distancias. Luego el scepter tiene una recogida mas rapida lo que te beneficiara si concursas ya que necesitas rapidez de recogida para lanzar mas rapidamente. El grauvell te dara mas confianza si vas por libre ya que al recoger mas despacio te dara mas fuerza contra una pieza de mayor tamaño.

 Si tienes la posibilidad de probarlos en accion de pesca mejor, aunque suele ser dificil, tb comprueba el peso de cada uno ya que necesitaras estar comodo con el conjunto caña+carrete y que no te pese mucho para el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo tengo 2 tica dolphin white y estoy contento ya se que hay mejores pero a mi personalmente los tica me gustan,el grauvell no me hace bajo ningun concepto,si puedes compralos un poco buenos ya que yo he tenido algún problema con alguno de clase media por no poder gastar algo mas y todo por querer la pareja,las bobinas siempre se pueden consequir,a veces no por mas bobinas son mejores,todo depende,suerte y buena pesca,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente habla muy bien de los scepter, lo único que sí que he sentido quejas es que a la larga se pasa la rosca de los tapones y tienes que cambiarlos.

Yo no soy mucho de grauvell, por lo que me quedari con los scepter sin pensarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros al final me pille unos grauvell vertix dover para la pareja de cinnetic carisma que me he comprado hace poco y bueno a los carretes les falta algo de fuerza pero bueno por 34 euros no se puede pedir mucho jaja. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...