Jump to content

Que caña me recomendais?


oscarc2009

Posts Recomendados

  • Miembros

He comprado un Penn VSX 50, lleno con linea super 8 slick de 80 lb y 100 yd de mono de 120, para el pez que se me pegue del anzuelo no voy por uno en particular, pero es la primera vez que utilizo trenzado para curri, por lo que no se si una caña de rodillos me quedaría bien, o por el contrario debo utilizar una de ojo, que me recomendáis y que caña preferiblemente también de penn. Gracias por sus comentarios de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he comprado la caña de Currican Okuma, 1.78m, 1280 gramos y acción 80lbs.Me salio bastante económica para el precio que tienen en las tiendas, ya que si eres militar o estas federado en algún club de pesca, en la tienda donde compre te hacen entre 5 a un 10 % de descuento, dependiendo el articulo. Yo les pregunte si tenían alguna de este tipo en su correo y me contestaron rápido.La tienda esta en Madrid y se llama Naturven.com

Editado por Capitan Salami Yuppy Yuppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...