Miembros popemataro Posted June 20, 2014 Miembros Posted June 20, 2014 Bueno pos lo dixo, otro mas k se une a esta familia de pescadores. Me llamo daniel aunk todos m conocen como pope, soy de mataro y bueno en esto de la pesca llevo tmpo pero siempre dsd puertos o espigones cn el cajon. Aora me e pasado al surfcasting aunk solo en verano, ya k en invierno me dedico a la caza, y ando un poco perdio. Un saludo y buena pesca. Quote
Miembros ToniMerche MajoricaPeis Posted June 20, 2014 Miembros Posted June 20, 2014 Hola bienvenido, yo tambien soy navato aqui y soy de masquefa Quote
Miembros popemataro Posted June 20, 2014 Author Miembros Posted June 20, 2014 Gracias por la vnvenida compañeros. Quote
llesum Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Quote
Miembros popemataro Posted June 25, 2014 Author Miembros Posted June 25, 2014 Gracias compañeros Quote
Recommended Posts