Jump to content

Parte de cactura de Villalobos


Posts Recomendados

Vaya, artista.Buenas pesqueras que haces, si señor.Yo que tu montaba una pescaderia y me jartaba de vender.jejeje.Que Dios te de mucha salud pa seguir pillando esas buenas pesqueras y que noostros podamos disfrutarlas contigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juaquinsub, otra ves que vallas me saluda, que me gusta cococer a los del foro, y cuando vallas me lo dices, yo voy todos los sabados y domingo, un saludo .

Javi , te digo lo mismo que a juaquinsub, todos los sabados y domingos estoy alli, por alli se ponen pocos, por norma genera como no lanzes mas de 160 metros de ay palante se coge poco pescao, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, yo es que llevos las daiwa las trybiam, y esas cañas lanzan solas, te digo que a las bobina de teflon en el ultegra , les meto 200 metros de hilo que es lo que entra mas los 15 de cola de rata, y una pila de veces lo he vacio entero, si vas algun dia ,las pruebas y veras, unas maravillas de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villalobos yo te conozco,tu eres Manuel,no?yo vivia antes en la av europa y he comprado mucho en la tienda q teniais de comestibles,soy joaquin,y hace tiempo q no voy pero hace muchos años yo pescaba en ese espigon con mis cañas,tu siempre estabas con las tablillas,antes no llevabas cañas,de todas formas ya te saludaré si voy otro dia y me llevaré alguna cañilla,que con mis TC por lanzar no será,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooo,el robalete q pesqué pesó 7,750kg,y lo pesqué en un boquetillo que tengo por marbella muy bueno para rapalear,es una playita mixta de piedra y arena,no hay rio.Hemos sacados robalos muy gordos,pero como ese ninguno mas.

A ver si algun dia nos vemos por el espigón,me alegro que te acuerdes de mi,un saludo amigo y un saludo de mis papás tambien para vosotros!!!

152dg3.jpg

Aqui os dejo el susodicho,es de la pagina de neptuno y se ve muy mal,cuando pueda colgaré una escaneada q se vea mejor,saludos!!!!

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en los fuegos solo un sargo de 700 gramos,

Parte de hoy sabado 12/08/2006

Cebos como ciempre tita y americanas .

Pues despues de un rato poca cosa la mar de poniente fuertesita, muy turbia , he cogido una baila de 600, y dos sargos de 700 y 400 , y nada esperando la pica gorda , pero nada con la mar hacia en esa sona se espera poco, un saludocahetewf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de un paron por ferias, de nuevo un parte, poca cosa pero algo es.

Lugar el de siempre, tita y americana , 27/08/2006 hoy.

Pues nada la mar de levante pero muy calma, monto la primera caña, lanzo , y arecoger, porque nada mas caer al agua, castañaso de un araña, pues sigo, monto la otra y al rato castañaso pero esta ves sigue tirando , nada esto no es araña, pue a recoger, pela poco pero no parese malo, llamo a mi cariño pa que me ayude con el salaba y le digo niña que esta hay , y ella mirando pa lo lejos , niña que esta en la piedra tomando el sol y nada, hasta que se da cuenta que lo tiene en los pies , era un sargo de 650 gramos , que estaba muerto, pero de risa, pues pal cubo , siguen saliendo arañas en total cogi siete, y entre ellas una caña en banda y a recoger , una baila de 900 gramos, que venia pa la piedra que se las pelaba, pues pal cubo , jornada entretenia, pongo una fotillo las arañas no salen por que se las llevo un hombre.

El de la foto tan feo, es mi ayudante Aberto, el salchichas , haria falta , haber si le buscais novia , le hariais un fabor a los pobres padres, un saludo a todos.

albertots9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano llevo tiempo viendo tu parte de capturas y la verdad es que no esta nada mal (lastima aqyuella pieza gorda que se te escapo) pero seguro que llegan mas pero tu sigue asi que me alegra mucho que un paisano mio saque de vez encuando algo, pues como esta la cosa por aqui...

bueno un saludo y mi enorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Parte del domingo y un rato del sabado 10/09/2009

tita y americanas.

el sabado, una baila de 850 gramos y el domingo una herrera, la primera que cojo este año ,650 grs, dos chopa de 600 y un sargo igual de grande que las chopa, y como siempre unas 7 araña, tambien me entro algo gordo pero cuando lo traia se me partio el hilo por el puente, se partio unos centimetros despues del nudo, me quede con las ganas de saber que seria, un saludo a todos , pongo las fotos del domingo, el sabado no llevaba camara.

herreraji1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...