Miembros andresfc1986 Publicado Agosto 2 , 2014 Miembros Publicado Agosto 2 , 2014 Hola buenas,soy nuevo aqui.siempre pesque con mi padre en el espigon del faro de malaga, con caña sin carrete...jeje ahora vivo en galicia y me he iniciado al surfcasting en pontevedra y orense(carpa). Pues el caso es que voy a malaga para las vacaciones de agosto y tengo dos carretes ultegra xsa(segunda mano) y un vega mas baratillo, pero solo una caña...y no conozco ninguna tienda en malaga, si me podeis recomendar alguna con buenos precios y variedad os lo agradeceria mucho, en malaga capital o provincia(vivo en la malagueta) y si algui3n quiere ir a pescar que me aviseee graciasss!! Citar
Planxty Publicado Agosto 4 , 2014 Publicado Agosto 4 , 2014 He visto por internet estas, seguro habra algunas mas, la de las palmeras he escuchado buenos comentarios. Tienda de pesca en Malaga,(PESCA DEPORTIVA LAS PALMERAS) Cómo llegar Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 22, 29003 Málaga Teléfono:622 18 65 66 Tienda de Pesca 2Mares Cómo llegar Dirección: Calle Escritor Enrique y Castillo, 3, 29190 Málaga Teléfono:646 57 79 40 Suerte y buena pesca 1 Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Agosto 4 , 2014 Publicado Agosto 4 , 2014 He visto por internet estas, seguro habra algunas mas, la de las palmeras he escuchado buenos comentarios. Tienda de pesca en Malaga,(PESCA DEPORTIVA LAS PALMERAS)Cómo llegar Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 22, 29003 Málaga Teléfono:622 18 65 66 Tienda de Pesca 2MaresCómo llegar Dirección: Calle Escritor Enrique y Castillo, 3, 29190 Málaga Teléfono:646 57 79 40 Suerte y buena pesca Buenas compi ,alguna en liquidación Citar
Planxty Publicado Agosto 5 , 2014 Publicado Agosto 5 , 2014 Que yo sepa no, no vi ninguna en liquidacion. Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Agosto 11 , 2014 Publicado Agosto 11 , 2014 Que yo sepa no, no vi ninguna en liquidacion. gracias :) Citar
nono_boqueron Publicado Agosto 13 , 2014 Publicado Agosto 13 , 2014 Compañero deportes Nautilus en el Rincon de la Victoria , alli tienes lo que se te ocurra de pesca a muy buen precio , si vas di que vas de mi parte que algo se enrrollara seguro yo le hago los trabajos de rodbuilding Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Agosto 13 , 2014 Publicado Agosto 13 , 2014 Compañero deportes Nautilus en el Rincon de la Victoria , alli tienes lo que se te ocurra de pesca a muy buen precio , si vas di que vas de mi parte que algo se enrrollara seguro yo le hago los trabajos de rodbuilding gracias tio ;) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.