Jump to content

Saludos Desde Coma Ruga Y Mi Pesquera De Hoy

jony123123

Recommended Posts

• Miembros

Hola me presento desde comaruga El Vendrell. Saludos a todos.

Pesca de ayer a la tarde con mi compañero: 1ª Palometa 3KG

Hoy a la mañana: 1 Palometa 3,500KG

Hoy a la noche: 3 Lirios de : 1800kg, 2750kg, y 4,500KG y 2 que han roto la linea. :c

Pongo solo fotos de hace un rato.

F0JHABa.png

:bienvenido: Al foro compañero.

Un saludo.

LLesum      :pescando2:

PD. Ábrete un post en donde requiera.(por ejemplo si pescas en Embarcación) y pones de titulo "Parte de Capturas" y vas metiendo todas las fotos de lo que pesques.Si que me hubiera gustado ver las fotos de las palometas,porque las que yo pesco son de palmo :cry2: 

Acuérdate foto,foto, :042: 

• Like 1

• Miembros

:bienvenido: Al foro compañero.

Un saludo.

LLesum      :pescando2:

PD. Ábrete un post en donde requiera.(por ejemplo si pescas en Embarcación) y pones de titulo "Parte de Capturas" y vas metiendo todas las fotos de lo que pesques.Si que me hubiera gustado ver las fotos de las palometas,porque las que yo pesco son de palmo :cry2: 

Acuérdate foto,foto, :042: 

1ceh7Vh.png

IN0D5nl.png

PAra la proxima abrire el post.

Perdon por el doble post. Digo para la proxima porque tengo la lancha rota y no se el problema y estoi justo ahora para repararla.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Fonta_58
      Hola me gustaría saber zonas para pescar con el kayak x campoamor.
      También me gustaria q alguien me dijera señuelos,vinilos para curri x esa zona y otras modalidades para practicar con el kayak x campoamor
    • By Sergio_Trabucco
      Como todos sabréis se acercan los meses con mas actividad del año para la captura de la majestuosa dorada ( claro esta, dependiendo del gusto de cada uno ). 
      Mucha suerte a todos y muy buenas capturas!!! 
    • By Sergio_Trabucco
      Como todo pescador de playa a surfcasting ( brindemos ) , me gusta disfrutar de mis jornadas de pesca, sobretodo cuando voy en busca de la majestuosa dorada. Son momentos dificiles de describir, cuando te encuentras en un ambiente tan mágico, disfrutando del atardecer y de la noche en la playa junto a todo tu material y a la espera de la gran picada. Son fruto del sacrificio que muchos no saben al no estar relacionados con este gran mundo, horas y horas de pesca ( por no decir años y años ), más la preparación de todo el aparejo usado para la pesca, y sobretodo usar el cebo adecuado y los bajos ideales para cada estado del mar, viento, oleaje, etc... 
      Esos días en los que te encuentras tu solo o con grandes compañeros de pesca, con tus cañas apuntando al horizonte con su cebo bien preparado y a la espera de la GRAN PICADA que todo pescador desea con todas sus fuerzas. Pasas horas y horas esperando el gran momento, dia o noche, la luna va subiendo y con ello la humedad va recayendo y haciéndose reina de la noche con todas sus fuerzas ( mucho más en jornadas en los meses de septiembre a enero ), mientras tanto, seguimos disfrutando con nuestra gente comentando los días buenos y las experiencias personales en las que aprendes las mejores y detalles del aparejo de pesca, los cuales son fruto de mejorar y superarse día a día.
      Un buen pescador se hace y se forja a base de errores del día a día, sufriendo y aprendiendo de todo fallo, para intentar mejorar y poder disfrutar más de esta grandiosa modalidad de pesca. La gente y el entorno te lanzan a un camino en el cual lo único que puedes hacer, si tu quieres y lo deseas, es simplemente mejorar y pulir todo tu estilo y con ello alzarte a lo mas alto y comodidad de pesca.
      Muchas gracias de ante mano a todos que lean este pequeño artículo, simplemente es para reflexionar en todo lo que tenemos, y solo con tener la caña o las cañas lanzadas en el agua, en el entorno o ambiente que cada uno piense adecuado y propicio para si mismo, SOLO DECIR QUE ES PURA MÁGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena pesca amigos y amigas!!! Que os vaya bonito, un beso y abrazo desde Castellón!!! 

• By Antonio Escobedo Valadez
      Les dejo un link de un video de como restaurar tu señuelo favorito

• By globaltempo
      YouTube es increíble. El otro día vi una noticia de un chaval africano que es cuarto del mundo de lanzamiento de jabalina, que aprendió la técnica mirando vídeos en Youtube de deportistas olímplicos.
      Gracias a Internet. Con foros como éste o con vídeos de Youtube, se conecta gente de que no se conocen de nada pero que tienen una pasión en común. Y lo mejor es que  puedes aprender lo que quieras, cuando se pone en práctica. Gracias a gente como Humberto Gacio que comparte sus conocimientos y experiencia para que lo disfrutemos todos
      http://www.youtube.com/watch?v=y-N1hsU8Z0I
      Menudo subidón tiene que ser coger tu primera gran dorada. No sé si alguna vez cogeré una como la del vídeo, pero por intentarlo no va a ser... poquito a poco!
  • Create New...