Jump to content

Posiciones Gps


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la pesca y tengo una pequeňos zodiac de 2,90. Salgo por la zona de torrox. El tema es que he comprado una sonda pero solo veo arena por todos sitios. Me hablan de la zona de las nieves, de una buena zona en frente del hotel de calaceite, un barco unido (no se si será uno que esta casi en la orilla en calaceite ). Pero nadie me dice exactamente donde esta todo y sus coordenadas... Me paso el día de pesca de un lado para otro sin encontrar nada y con un motor pequeňos se hace larga la cosa... Alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bienvenido al foro desde el estrecho.Yo, no te puedo ayudar porque no soy de esa zona, pero zonas donde hay varios barcos pescando suelen ser sitios calientes, esa pista te puede valer,mira desde tierra cerca de la zona de donde sales tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es que no te pasen los puntos de pesca, es algo muy personal y la gente no suelta prenda, cuando veas barcos fondeados, te acercas y pincha el sitio o bien busca en la sonda y si ves pescado te fondeas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas.
No quiero la posición exacta solo saber por donde esta todo... No se si conocéis la zona pero aquí todo el mundo habla de las nieves pero no se por donde buscar. Saber por donde esta esa zona y a que profundidad. Leyendo por el foro hablan de otra zona delante del hotel de calaceite pero tampoco se a que profundidad. Tengo una zodiac con un motor de 6 caballos... Y el mar es muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...