Jump to content

Caña Eging


zulin

Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas
 
Estoy interesado en comprarme una caña para la practica del eging, el presupuesto estaría sobre los 90-100 euros. Una de las cañas que me estaba mirando es la renzo valdieri seppia y la otra la hart boushido eging alguien la conoce? que tal va?
 
Los expertos del eging podéis darme una recomendación de una caña que este bien calidad precio para un novato?
 
Mi idea principal era encontrar una caña que me sirviera para eging y rockfishing, pero he visto que no es posible, pero si para light spinning. Me interesaría que también me sirviera para señuelos algo mas pequeños.
 
 
Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor usar una de rockfishing para egi que una de egi para rockfishing.
Yo entre la que rompí por accidente en causa ajena a la acción de pesca, la que perdí y la que tengo he probado tres y la mejor y mas puro rockfishinera es la hart nigh ranger 3 a 7 gramos. Había otra que es más fina todavía y eso ya es pasarse. Se te sube de precio un poco pero te va a gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es mejor usar una de rockfishing para egi que una de egi para rockfishing.
Yo entre la que rompí por accidente en causa ajena a la acción de pesca, la que perdí y la que tengo he probado tres y la mejor y mas puro rockfishinera es la hart nigh ranger 3 a 7 gramos. Había otra que es más fina todavía y eso ya es pasarse. Se te sube de precio un poco pero te va a gustar

Gracias por la respuesta.

 

No es muy poco un 3 - 7 para eging? solo podria utilizar pajaritos de 2.0

 

Al final tendre que comprar-me una de cada haha

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.
 
No es muy poco un 3 - 7 para eging? solo podria utilizar pajaritos de 2.0
 
Al final tendre que comprar-me una de cada haha
 
salu2

No no es muy poco.
y para que vas a lanzar pajaritas de más de 2.0,que estas buscando al craken?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...