Jump to content

Que Caña Compro Para Iniciarme En Spinning

JoseManuel1966

Recommended Posts

• Miembros

Hola , soy nuevo en el foro y en la modalidad de spinning . Pues bien quiero comprar una caña de spinning , mi intención es pescar desde orilla o espigón y utilizar señuelos o bombetas de hasta 50gr con un presupuesto de entre 50-70 €. He visto dos cañas entre muchas que son la Cinnetic sea bass 3m 20-80 ( real hasta 40 gr) y la Barros z-spin Laredo de 10-80 gr de 3m. Que opinión me podéis dar de ellas  si alguno la tiene o conoce o si conocéis una que me pueda ir bien con esas características.

Salu2 y gracias por adelantado

Entre las dos que comentas yo me quedaría con la Cinnetic. 

Yo para playa uso una caña de 2,40 m y no la usaría más allá de 2,70. Para espigón me gusta ir sobrado y la uso de 3,30 m pero con una de 3 m también perfecto.

Normalmente la de 2,70 m suele ser la más utilizada, digamos que por su versatilidad para playa y espigón

Un saludo.

• Miembros

Hola , soy nuevo en el foro y en la modalidad de spinning . Pues bien quiero comprar una caña de spinning , mi intención es pescar desde orilla o espigón y utilizar señuelos o bombetas de hasta 50gr con un presupuesto de entre 50-70 €. He visto dos cañas entre muchas que son la Cinnetic sea bass 3m 20-80 ( real hasta 40 gr) y la Barros z-spin Laredo de 10-80 gr de 3m. Que opinión me podéis dar de ellas  si alguno la tiene o conoce o si conocéis una que me pueda ir bien con esas características.

Salu2 y gracias por adelantado

Gracias por las recomendaciones , las tendré en cuenta y me decantaré por  la Cinnetic por 47 €.

Salu2

• Miembros

La de 2,70 para mi tambien es la medida,la sakura shinj de 2,70 es muy buena caña yo tengo una y estoy muy contento con ella.

Hola , veo buscando en la red que tiene muy buena pinta , lo que pasa que se va de presupuesto. Por cierto David que zonas sueles frecuentar de pesca ? Pregunta que no se suele contestar pero te lo pregunto por si quieres compartir. 

Salu2

• 2 weeks later...
  • Miembros

Hola a todos,
Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en  2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast.

Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano.

Buena pesca!

• 2 weeks later...
  • Miembros

La verdad es que cañas mas largas de 270 es innecesario en la mayoría de los casos. Incluso me atrevo a decir que muchos harían mejor uso de una 240, pero ya entramos en detalles más técnicos. Los consejos de los compañeros son buenos y se basan en experiencias de uso, que finalmente es lo que importa. Sea cual sea la elección, disfrútala!