Miembros augutus Posted December 3, 2014 Miembros Posted December 3, 2014 [emoji106] [emoji106] Quote
Miembros augutus Posted December 3, 2014 Author Miembros Posted December 3, 2014 Hola soy nuevo por aquí tengo 39 años y me estoy iniciando a surfcasting espero aprender de vuestras experiencias pesco en mallorca gracias y buena pesca Quote
Miembros augutus Posted December 3, 2014 Author Miembros Posted December 3, 2014 Hola soy nuevo por aquí tengo 39 años y me estoy iniciando a surfcasting espero aprender de vuestras experiencias pesco en mallorca gracias y buena pesca Quote
antoniomoll33 Posted December 3, 2014 Posted December 3, 2014 Bienvenido al foro compañero,un saludo desde la misma isla. Quote
lavila Posted December 5, 2014 Posted December 5, 2014 bienvenido augutus,yo tambien desde mallorca ,y estoy mirando equipos ,como regalo de navidad ,mas quiero meterme en este mundo ,para matar el tiempo ,espero te vaya bien y a ver si alguna vez nos vemos y salimos a aprender juntos,aunque yo tenga bastantes mas años que tu, un saludo Quote
Recommended Posts