Miembros juandi333 Publicado Enero 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2015 Hola a todos!! Tengo una pequeña zodiac 2m motor honda,3,4 caballos y quiero darle uso pero me falta experiencia ya q siempre e pescado con corcho. si alguien me puede ayudar o bien salir un día. . Quisiera saber q caña es la más adecuada,aparejos, cebos, zonas vamos cualquier consejo será bien recibido. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 17 , 2015 Compartir Publicado Enero 17 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 17 , 2015 Compartir Publicado Enero 17 , 2015 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juandi333 Publicado Enero 17 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2015 Gracias!! Se nota q hay buena gente por aquí disculparme si meto alguna gamba puesto q no soy mu de tecnologías. . haber si alguien me hecha una mano para q caña comprarme para mi pequeña embarcación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 18 , 2015 Compartir Publicado Enero 18 , 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos y buena pesca :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Esau Publicado Enero 25 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2015 Buenas tardes mean robado gps y sonda me e quedado sin puntos Alguien puede compartir algún punto de la zona de cala bona hasta porto colon porfabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Esau Publicado Enero 25 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2015 Pera,riñón,cables porfabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.