Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, escrivo esto porque no se si me han tomado el pelo.

Para los que no son de mi zona, lo que aqui llamamos sonso, es ese pescadito delgadito y largo parecido a una angula, que se come enharinado y frito.

Pues me dijeron, que lo utilizan para la pesca del dentón y encima vivo.

A mi me cuesta mucho de creer que se pueda anzuelar un sonso, mas para el dentón, que usaríamos un anzuelo bastante grande.
Y si es posible, com pondríamos ese diminuto pescado en un anzuelo sin matarlo! El anzuelo undiria al sonso, y si fuera con boya, el animalico no se moveria.


Además de disimulado, poco!

Si es que se puede, explicar como, amigos pescadores!

Posted

Yo creo que deberias olvidarte de anzuelar ese pobre pez y poner un buen trozo de sepia fresca y sin que toke el agua dulce,la sepia debe limpiarse con agua del mar exclusivamente, prueba sepia y suerte.
Un saludo

  • Like 1
Posted

Buen apunte Antonio,choco,caballa,jurel,boga,calamar todo vivos.

Aque le llamais sonso.

Un saludo.

  • Like 1
Posted

Pues creo que llepanta lo ha descrito muy bien, para mi entender es un pez pero a mi me va mejor la sepia fresca o alacha, por lo menos en mi zona que es el mediterráneo,cada cuál pesca los dentones como mejor le va.
Un saludo

Posted

Las alachas son mortales para las corvina.

Posted

Aqui en nuetra zona normal mente pescamos con choco,calamar y caballa.
Lo mejor el calamar con diferencia.

Posted

Las lachas son muy buenas es un pescado con mucho nervio y mas dura que la sardina para la pesca del vivo son muy buenas el tema esta en cojerlas no siempre hay,por lo menos por mi zona que es raro dar con ellas.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...