Miembros masavi Publicado Mayo 5 , 2015 Miembros Publicado Mayo 5 , 2015 Buenas noches a todos: Soy sevillano y aficionado al surfcasting, aunque también me gusta aprovechar el río y los pantanos que tenemos jejeeje. Suelo ir a por las playas de huelva a mis salidas de surfcasting y nada haber si salen más sevillanos aficionados a este arte. Un saludo y buena pesca !! :042: Citar
davicadi Publicado Mayo 5 , 2015 Publicado Mayo 5 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz y buena pesca. Citar
Planxty Publicado Mayo 6 , 2015 Publicado Mayo 6 , 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Citar
Miembros masavi Publicado Mayo 6 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 6 , 2015 Gracias!! Mira hay más gente de sevilla por aquí...jejeje, ¿ De qué parte de Sevilla eres Panxty? Yo soy del Aljarafe. Citar
analjuba Publicado Mayo 6 , 2015 Publicado Mayo 6 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar
Miembros masavi Publicado Mayo 23 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 23 , 2015 Gracias a todos ;) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.