Miembros migue98 Publicado Mayo 10 , 2015 Miembros Publicado Mayo 10 , 2015 Este Sábado voy a Los Lances, no he ido nunca y querría saber como esta la cosa por allí,necesito ayuda sobre el cebo y los flotadores Citar
Planxty Publicado Mayo 10 , 2015 Publicado Mayo 10 , 2015 Prueba a consultar en tu tienda de confianza ya que los dueños suelen hablar con los clientes sobre como les fueron sus salidas y seguro podra aconsejarte sobre esa zona y si esta entrando pescado. Sobre cebos para esa zona, catalana, americana, tita, muergo, rosca. Citar
Miembros migue98 Publicado Mayo 10 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 10 , 2015 (editado) Muchas gracias planxty, también me han comentado que lleve galera y langostino, ¿como lo ves? Editado Mayo 10 , 2015 por migue98 Citar
Planxty Publicado Mayo 11 , 2015 Publicado Mayo 11 , 2015 La galera nunca la use a surfcasting, ya que es muy delicada y se rompera si lanzas fuerte, el langostino si es buena opcion y por Cadiz salen buenas piezas con el. Citar
antoniomoll33 Publicado Mayo 11 , 2015 Publicado Mayo 11 , 2015 Yo el langostino lo licro un poco y la galera nunca la he probado ya que por mi zona las venden grandes y creo que no es una buena opción pero de las que teneis por ahi de las pequeñas creo que se pueden licrar y probar ya que de oidas dicen que son efectivas, unas pocas no supone un gran desembolso. Citar
Miembros migue98 Publicado Mayo 11 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2015 Probaré con ambas cosas ya os digo el resultado, muchas gracias a los dos Citar
Planxty Publicado Mayo 11 , 2015 Publicado Mayo 11 , 2015 Mucha suerte y ya nos cuentas tu dia de pesca compañero. :pez3: Citar
Miembros migue98 Publicado Mayo 19 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 19 , 2015 Como ya os dije os dire como fue la noche por alli, empezo la noche con mucho viento pero se vieron herreras, sargos, besuguitos y alguna baila, y un compañero cogio una manta con 4 kilos y varias tanzas cortadas por las chovas y al amanecer entro una dorada pequeña. Eso fue todo y gracias por haberme ayudado en un gran dia de pesca. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.