Miembros Dario Alarcon Daki Publicado Junio 12 , 2015 Miembros Publicado Junio 12 , 2015 Hola, nunca me llamo la atencion la pesca pero ahora a mis 25 años he ido un par de veces y me relaja me encanta la sensacion. Tengo una caña de 300 cm que me compre para empezar y tal pero ahora quiero una mejor he visto que la de tramos es mejor y hibrida pero apenas entiendo por eso os pido ayuda porque tanta informacion me desorienta y apenas entiendo seria para pescar en playa con mi padre y tal, un buen combo por unos 100 - 110 no tengo mas presupuesto si me enseñais link y tal mejor!! Muchas gracias por la ayuda! Citar
Planxty Publicado Junio 12 , 2015 Publicado Junio 12 , 2015 Hola compañero, lo primero que tienes que ver es que la caña se adapte a tus condiciones, yo te recomendaria ir a tu tienda de confianza y hablar con el vendedor, el seguro que te sabra dar un combo que te valga bien y se adapte a tus condiciones. Luego imagino que las playas de Almeria a las que iras seran arenales, tienes que ver si te interesa lanzar lejos (una caña mas dura) o detectar bien las picadas (hybrida), hoy en dia tb hay cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido. Por ese presupuesto seguro que puedes encontrar algo que se adapte a ti. Suerte y ya nos contaras que tal Citar
Miembros Dario Alarcon Daki Publicado Junio 12 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 12 , 2015 Mm si pero la tienda de mi localidad es pequeña por eso queria me dierais alguna opcion Citar
Planxty Publicado Junio 15 , 2015 Publicado Junio 15 , 2015 Dario, mirate estas tiendas, suidamar o pescatienda, igual tienen algun combo ecomico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.