Jump to content

Q Caña De Pescar Debo Utilizar?

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos, les habla leonel de 35 años de edad y aficionado de la pesca con caña, alguien me puede ayudar que caña es la mejor para utilizar desde la orilla? Yo mido 1.95 de estatura y quiero una caña q camine, q altura y marca me recomiendan?

• 2 weeks later...
  • Miembros

Muy buenas si la quieres para surfcasting,en cuanto a variedad hay muchisima,para empezar no te va a hacer falta un equipazo pero con dos cañas de 4,20 m y unos carretes normalitos te hacen el apaño hasta que cojas mas aficion y el material se te quede corto.Respecto a cañas te recomiendo unas daiwa que es una marca muy buena y que tiene tambien cañas para empezar baratitas y buenas y en cuanto a los carretes te podrias meter en algun shimano algun daiwa que tambien son buenos y los hay baratos para ir empezando yo haria eso.Espero que te sirva de ayuda un saludo

• Miembros

Perperdona se me olvido te he estado todo el rato recomendado,pero me refiero que para empezar me iria a la gama mas baja ya que al principio se le hace sufir mucho al material y no te mereceria la pena meterte en alta gama para hacerlo todo polvo jajaja.