Jump to content

Identificar Pez

Recommended Posts

• Miembros

buenos dias ,

el otro dia pescando en la zona de alicante en torrevieja  pesque este pez pero no lo conozco y he estado mirando en catalogos de peces del mediterraneo y no he visto este tipo de pez , ya que desconozco cual es me gustaria que entre todos podamos adivinar de que se trata . un saludo

thump_944875020150822170857.jpg

• Miembros

no lo siento no tengo mas ya que vi que esa salio bien y no heche mas fotos. tiene un color curioso como de camuflaje marron y asi como verde .

se pesco en una cala rocosa

(para agrandar zoom, pincha en la foto y pulsa control  y + para acercar el zoom)

Edited by Ruben Fernandez Hernandez

• Miembros

gracias por contestar. se que si es un mero la talla minima son 45 cms  yo al no conocerlo le heche una foto y lo volvi a soltar en el mar, ya que no sabia que hacer con el.

Edited by Ruben Fernandez Hernandez
  • Like 1

• Miembros

cierto teneis razon es un mero, gracias por ayudarme a identificarlo . ya se una buena zona donde hay meros  la proxima vez ire con cable acero me partieron 4 veces el hilo 0.40, los que partieron el hilo deberian de ser grandes

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • Miembros

Mejor usa un buen trenzado compañero y en cuanto notes la picada tira de del con fuerza, sólo de esta manera evitarás que se meta en una cueva de donde ahí ya no lo podrás sacar o muy pocas posibilidades.