Jump to content

Identificar Pez


Posts Recomendados

  • Miembros

buenos dias ,

el otro dia pescando en la zona de alicante en torrevieja  pesque este pez pero no lo conozco y he estado mirando en catalogos de peces del mediterraneo y no he visto este tipo de pez , ya que desconozco cual es me gustaria que entre todos podamos adivinar de que se trata . un saludo

 

thump_944875020150822170857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no lo siento no tengo mas ya que vi que esa salio bien y no heche mas fotos. tiene un color curioso como de camuflaje marron y asi como verde .

se pesco en una cala rocosa

 

(para agrandar zoom, pincha en la foto y pulsa control  y + para acercar el zoom)

Editado por Ruben Fernandez Hernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar. se que si es un mero la talla minima son 45 cms  yo al no conocerlo le heche una foto y lo volvi a soltar en el mar, ya que no sabia que hacer con el.

Editado por Ruben Fernandez Hernandez
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cierto teneis razon es un mero, gracias por ayudarme a identificarlo . ya se una buena zona donde hay meros  la proxima vez ire con cable acero me partieron 4 veces el hilo 0.40, los que partieron el hilo deberian de ser grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 8 meses después...
  • Miembros

Mejor usa un buen trenzado compañero y en cuanto notes la picada tira de del con fuerza, sólo de esta manera evitarás que se meta en una cueva de donde ahí ya no lo podrás sacar o muy pocas posibilidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...