Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes compañeros,

Estoy en Calella de Palafrugell, y después de los desastrosos días que he tenido haciendo spinning en costa, he ido a preguntar por una excursión de pesca deportiva.

Sale a 100€ por persona, y para que sea viable necesito otras dos personas más. Ellos ponen todo el equipo y nos iríamos detrás de las islas Formigas a pescar a brumeo. Si alguien se anima que contacte conmigo y nos apuntamos.

Y si alguien tiene un barco y quiere un compañero de pesca, me ofrezco voluntario! 

Un saludo!

Luis

• 10 months later...
  • Miembros
Posted

hola Luis,

estoy en Sant Feliu de Guixols y con barca en s'Agaró.  Soy nuevo en la zona, y me gustaría encontrar personas con quien salir de pesca, descubrir las buenas zonas.

solo pediría una participacioni para los gastos de gasolina. 

mi email [email protected]

hasta pronto

Xavier

• 8 months later...
Posted

Otro más de Girona, si hay alguien de la zona que me avise.

Saludos!

• 10 months later...
  • Miembros
Posted

Buenas, veo que el ultimo post es un poco antiguo... yo tengo base en Port d'Aro....el problema es que dispongo de poco tiempo y a horas o dias complicados....jejeje

• 2 months later...
  • Miembros
Posted

Hola, llevo tiempo sin pasarme por este foro. Yo soy de Palamós con barco, si algún día os animáis podemos quedar. 

Posted

A ver si se anima y vamos saliendo los de Girona! Que ganas de que llegue el fin de semana para salir.

• 6 months later...
  • Miembros
Posted

Ha salido alguien a calamar últimamente por Lescala?  se mueve algo o estan los calamares  mar adentro aun...jeje

Posted

Yo creo que si, tengo ganas de ir a pescar calamares, nunca he ido a pescarlos, lástima que con el titulin no pueda navegar de noche ?.

• 5 years later...
  • Miembros
Posted

Pues vuelvo a reabrir este hilo a ver si hay gente para salir por la zona de Sant Antoni, Palamós, Platja D'aro, ... Yo tengo titulación PER, Vela y Baleárica. También tengo una muy pequeña lancha en Sant Antoni de Calonge.

Soy novato en pesca desde embarcación y me encantaría compartir alguna jornada de pesca en mi barca u otra si alguien tiene por la zona. Compartiriamos gastos claro está.

Gracias!