pedritokdiz Publicado Dic 6 , 2015 Publicado Dic 6 , 2015 Me gustaria saber que recomendais mejor: pica para caña o tripode. un saludo. Citar
antoniomoll33 Publicado Dic 6 , 2015 Publicado Dic 6 , 2015 Para mi gusto las picas, lo que pasa que no es lo mismo una cosa que otra y no las puedes poner en cualquier sitio y el tripode si, creo que es cuestión de comodidad y gusto. 1 Citar
benitopescador99 Publicado Dic 6 , 2015 Publicado Dic 6 , 2015 Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios Citar
pedritokdiz Publicado Dic 6 , 2015 Autor Publicado Dic 6 , 2015 Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios yo precisamente estube mirando ese modelo. ¿ me pudes decir cuanto te salio mas o menos? Citar
japi Publicado Dic 7 , 2015 Publicado Dic 7 , 2015 Para mi lo mejor y cómodo para playa son las picas. Pero para roca no puedo pasar sin el trípode. Así que según erscenario yo diría una cosa u otra. Un saludo 1 Citar
Planxty Publicado Dic 8 , 2015 Publicado Dic 8 , 2015 Yo creo que es la comodidad, creo que para competir, viene mejor el tripode para tener mas cerca las cañas. Pero por libre para mi es mas comodo las picas, asi las cañas no estan tan cerca y puedes rastrear mas metros de playa. 1 Citar
gas_fondo Publicado Dic 9 , 2015 Publicado Dic 9 , 2015 yo solo pesco en playa y prefiero picas, tambien llevo un tripode pero lo utilizo para cuando monto las cañas, o desago algun nudo, es decir solo lo uso cuando tengo que trabaja con la caña, para tenerla apoyada al lado de la caja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.