Miembros henrysbettas Posted December 22, 2015 Miembros Posted December 22, 2015 Hola a todos. Como es de rigor antes de escribir ningún post, he querido presentarme. Soy un, aquí no se si poner aficionado o enfermo, de la pesca. Vivo en Pamplona y pesco principalmente en la costa guipuzcoana, aunque en periodos vacacionales me desplazo al mediterráneo. Mis especialidades son spinnig y eging, básicamente, aunque no le hago ascos a ninguna modalidad. Pues nada, que aquí estoy dispuesto a aportar y aprender. Saludos Quote
antoniomoll33 Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Quote
Planxty Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Quote
analjuba Posted December 22, 2015 Posted December 22, 2015 Bienvenido al foro desde Rota, buena pesca y felices fiestas. Quote
Recommended Posts