Miembros Dicen-Labrax Publicado Mayo 19 , 2006 Miembros Publicado Mayo 19 , 2006 Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos) Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje) La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000 Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca? Gracias de antemano y saludos a todos Citar
webwalker Publicado Mayo 19 , 2006 Publicado Mayo 19 , 2006 Bienvenido. No conozco esos modelos, pero por tu descripción y tamaños no has de tener inconveniente alguno. El problema es encontrarlas! ... y despues engañarla, que no es poco trabajo ... Suerte. Un saludo! Citar
Mykel Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 me parece un equipo correcto para la pesca de la anjova y lubina pero grande. si vas a por lubinas normalitas es un tanto potente, pero para empezar está mu bien, no tendras problemas Citar
Miembros labrax Publicado Mayo 30 , 2006 Miembros Publicado Mayo 30 , 2006 hola amigo!!!!!!!! lo tienes todo solo te faltan ganas de pescar i encontrar estos dicentrarchus que nos vuelven locos! animo!!!! Citar
arb58 Publicado Mayo 30 , 2006 Publicado Mayo 30 , 2006 Al foro, pero cuidado, esto engancha ahora, imaginate cuando pesques. Citar
Miembros italiano Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Publicado Mayo 14 , 2011 Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos) Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje) La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000 Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca? Gracias de antemano y saludos a todos Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento. Te la recomiendo. Saludos Citar
loco de mar Publicado Mayo 14 , 2011 Publicado Mayo 14 , 2011 Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento. Te la recomiendo. Saludos Compañero, si te fijas en la fecha del mensaje al que contestas verás que es del 2006, y el compañero Dicen-labrax no se conecta al foro desde Mayo de ese mismo año, dudo que lea tu respuesta... Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.