Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
Simetic

¡uno Más, Desde Zaragoza!

Recommended Posts

Buenas compañeros, saludos desde Zaragoza. Soy natural de Barcelona, pero me vine a vivir aquí hace ya algo más de un año, momento en el que, paradógicamente, comenzó a gustarme todo el mundo de la pesca.

Hacía ya años que quería introducirme en el mundillo, pero pese a las insistencias hacia familiares y amigos que conocían más el hobby al final nunca llegué a ir con ellos, por lo que un día me cansé, comencé a leer en foros, ver vídeos en Internet y profundizar en el tema. Rescaté una caña vieja de mi padre de 4'20, le cambié el carrete y de paso le compré una algo más pequeña a mi pareja, y nos lanzamos al hobby. Este pasado año aprendí a hacer lances, algunos tipos de nudos, a montar de forma medio decente un aparejo y de paso alimenté a bastantes peces, menos un pobre pezqueñín que cayó en desgracia atacando a mi anzuelo, imaginad el tamaño que ni siquiera se inmutó la caña; huelga decir que al sacarlo estaba muerto ya, el pobre [emoji28].

Esperemos que este año tenga más tiempo para ir, con las mismas ganas y que el tiempo de aprendizaje sea loas fructífero posible! Suelo moverme por la zona de Cubelles, donde tengo un apartamento.

Saludos y buena pesca!

• Like 1

Bienvenido al foro desde Cadiz.

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca.