Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Muy buenas, soy de barcelona y me he decidido a registrame en este foro, porque estoy un poco indignado con lo que me encuentro en las playas cada vez que salgo a pescar.

Que son los p... trasmallos cada vez mas cerca de las playas a escasos 300 metros. Llego a la playa y observo en mi zona donde voy a pescar los banderines señalizando el trasmallo y se van repitiendo en paralelo a la playa a lo largo de 5, 10 ó 15 km. Y ya tengo que cambiar de sitio. Para el que no lo sepa el trasmallo es como una red que se coloca vertical como si fuese un muro en paralelo a la playa dejando una separacion con la superficie de unos 4 metros mas o menos atrapando todo pez que se dirija a la playa a comer que valla por el fondo ó a media agua.

Solo queria denunciarlo aqui y saber si se puede denunciar esto y conseguir que se vallan mas a dentro estos pescadores.

Saludos a todos y gracias.

Posted

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Lo de los tramallos todavia tengo que ver la boya de señalizacion en el atraque.

• Miembros
Posted

Gracias.

Pues si tienes razón.

Posted

Bienvenido al foro desde Cadiz.