Jump to content

Ayuda


lobato

Posts Recomendados

  • Miembros

hola lo primero es saludar a todos.

queria ayudar a elegir entre estas cañas gracias y un saludo

ENYGMA LUGGA (VERCELLI)  Peso: 548 grs.   

NEXIVE SURF (TUBERTINI) Peso: 593gr

TECHNIUM SURF (SHIMANO)    Peso: 460 grs.

VERCELLI LUGGA K 420     548 GR

KALIKUNNAN BATTLESHIP 420 520 GR

Shimano Speedcast Surf BX-G  545 G

Shimano Technium Surf Tubular BX-G  560 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola mira el comentario si pudieras verla Shimano Technium Surf Tubular BX-G yo la tengo y ni punto de comparación la caña duraflot Magnesia os diré que es una caña que yo solo le encuentro una cosa en contra la marca pues con el puntero híbrido os puedo garantizar que es muy muy dócil y lanza de maravilla yo con otras cañas que tengo (chimano,daywa) con estas lanzo de 15 a 20 mts mas que con la shimano que lanzo por encima de la cabeza mis horas de pesca suelen ser de 4 de la tarde a 3 o 4 de la madrugada con lo cual lanzo unas pocas veces y termino bastante más descansado por mi tiene un 10 sobre 10 y son cañas que os aconsejo y si podéis probarlas probarlas antes de comprar alguna para mi su valor real seria del doble o mas perdonar que os haya dado la murga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola megapesca pues mira mi manera de lanzar es por encima de la cabeza y aveces lanzo de lado.pues la caña que busco es tubular por que ya tengo 2 hibridas y pesco en playa pero hay aveces que voy a una playa que tiene bastante piedras.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...