Miembros Jordi Rubio Publicado Octubre 27 , 2016 Miembros Publicado Octubre 27 , 2016 Hola. Soy Jordi Rubio y aunque llevo un tiempo apuntado, me he decidido a presentarme. Actualmente resido el Daltmar (Olérdola), a 12 km de Vilanova y Geltru y a 7 de Villafranca del Penedes. Suelo ir por la zona de Vilanova, Cubellas y hacia Sitges y me gustaría conocer a otros pescadores para quedar, si bien no estoy hecho un chaval. Saludos Citar
davicadi Publicado Octubre 27 , 2016 Publicado Octubre 27 , 2016 Bienvenido al foro Jordi y buena pesca. Citar
Miembros Jordi Rubio Publicado Noviembre 1 , 2016 Autor Miembros Publicado Noviembre 1 , 2016 Muchas gracias. Citar
analjuba Publicado Noviembre 4 , 2016 Publicado Noviembre 4 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar
picaro Publicado Noviembre 4 , 2016 Publicado Noviembre 4 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Planxty Publicado Noviembre 5 , 2016 Publicado Noviembre 5 , 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.