azimut Publicado Enero 19 , 2017 Compartir Publicado Enero 19 , 2017 Hola a todos. Que opinion dais sobre esos aditivos expeciales que hay en el mercado para añadir al combustible. ¿ funcionan de verdad? O nos gastamos lo que vale la botellita en una birra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 20 , 2017 Compartir Publicado Enero 20 , 2017 (editado) Yo siempre lo he usado para el diésel y nunca he tenido problemas con el depósito,llevo una autonomía de 1000 litros, he usados otro para la gasolina en motores de dos tiempo y quisiera pensar que me han mantenido el carburador y chicles limpio. punto de referencia es que amigos mi que no lo usan han tenido problemas con los depósitos. Editado Enero 20 , 2017 por tuna808 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 21 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2017 On 20/1/2017 at 20:27, tuna808 dijo: Yo siempre lo he usado para el diésel y nunca he tenido problemas con el depósito,llevo una autonomía de 1000 litros, he usados otro para la gasolina en motores de dos tiempo y quisiera pensar que me han mantenido el carburador y chicles limpio. punto de referencia es que amigos mi que no lo usan han tenido problemas con los depósitos. Para el deposito me recomendaron alguno. Si que me dijeron que era efectivo. Al estar largas temporadas parada en amarre. Probe con deposito lleno.... vacio... al final lo desmonto y lo limpio. Mi mecânico me vendía un aditivo para este. Caso. Yo preguntaba por los aditivos en los motores si cumplen de verdad con lo que prometen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 23 , 2017 Compartir Publicado Enero 23 , 2017 Creo que los aditivos son mas para prevenir que solucionar problemas que en principio creemos que se pueden solucionar con ellos pero finalmente son problemas puramente mecanicos................si,pueden reducir la emisión de humo de escape,pero si el problema es a raíz de mal trato o negligencia o mecánico ....el único aditivo efectivo es agua bendita ! creo que la majoria de los aditivos si cumplen con lo que prometen pero no son milagrosos,como método preventivo en un motor en buenas condiciones,creo que le alarga la vida............ yo lo uso primordialmente para contolar los mico organismos que el diésel produce.......uso el Fuel Set que me parese que un producto de Australia y hasta hora me va bien.......alomejor es puramente sicologico o un placebo mecanico pero en balance no cuestan tanto en comparación con una reparación mechanica. mas vale prevenir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 23 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2017 Deacuerdo contigo. Porque se le echan a depósito lleno cada cierta cantidad de kilómetros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Febrero 8 , 2017 Compartir Publicado Febrero 8 , 2017 yo le pongo aditivos para el agua de condensación , pero para las algas que cria el gasoil , le coloco unos imanes en los racores de salida de los tanques y en los racores metalicos de los filtros de cristal . las algas mueren y no prliferan al pasar por un campo magnetico en este caso los imanes , son muy buenos los imanes estos de tipo lentejuela que se usan para aguantar los cristales de una vitrina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2017 On 8/2/2017 at 13:17, kikemelos dijo: yo le pongo aditivos para el agua de condensación , pero para las algas que cria el gasoil , le coloco unos imanes en los racores de salida de los tanques y en los racores metalicos de los filtros de cristal . las algas mueren y no prliferan al pasar por un campo magnetico en este caso los imanes , son muy buenos los imanes estos de tipo lentejuela que se usan para aguantar los cristales de una vitrina. un saludo Los imanes nunca lo escuche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Marzo 15 , 2017 Compartir Publicado Marzo 15 , 2017 On 11/2/2017 at 10:22, azimut dijo: Los imanes nunca lo escuche. Saludos el cuerpo de una bacteria esta formado por una membrana en cuyo interior hay una solucion acuosa electrolitica por cuya reaccion se alimenta la bacteria , al pasar por un campo magnetico se rompe el puente electrlitico y las bacterias mueren , al no quedar bacterias estas no se reproducen y manteniendo ese campo magnetico evitas que salgan mas . esto es muy antiguo y esta demostrado , existen tratamientos magneticos en plan industrial para tratar agua y eliminar bacterias. profundizando un poco mas , al pasar el combustible por un campo magnetico se reordenan las moleculas del combustible disminuyendo la entalpia del mismo y quemandose mejor te sacaré unas fotos de como se tienen que poner y donde , (siempre a la salida de los tanques) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 15 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2017 (editado) On 8/2/2017 at 13:17, kikemelos dijo: Le coloco unos imanes que hay para los cables y limitar las interferencias....... Se llaman ferritas pruebo Saludos Editado Marzo 15 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Marzo 15 , 2017 Compartir Publicado Marzo 15 , 2017 On Thursday, January 19, 2017 at 23:38, azimut dijo: Hola a todos. Que opinion dais sobre esos aditivos expeciales que hay en el mercado para añadir al combustible. ¿ funcionan de verdad? O nos gastamos lo que vale la botellita en una birra. Saludos se le pueden poner , como he comentado antes , en los racores de la salida de los tanques y los racores de entrada y salida de filtro decantador , el de cristal , estos racores son de acero galvanizado y se sujetan los imanes muy bien imantando todo el racor , yo use imanes del tamano de una pila de boton , poniendo en cada cara de la tuerca del racor un iman . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 16 , 2017 Compartir Publicado Marzo 16 , 2017 Lo que comentas de los imanes, es para diesel o también para gasolina? Sirve para los dos tipos de combustible ? sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 19 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2017 On 16/3/2017 at 18:11, carcharius dijo: Lo que comentas de los imanes, es para diesel o también para gasolina? Sirve para los dos tipos de combustible ? sdos pero si tienes un fiiltro de los que sacan chivas 21 aúnque sea galolina mála 95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 19 , 2017 Compartir Publicado Marzo 19 , 2017 (editado) hace 30 minutos, azimut dijo: pero si tienes un fiiltro de los que sacan chivas 21 aúnque sea galolina mála 95 Ya, el filtro es bueno y hace su función, y si los imanes enderezan la partículas de chivas las ponen en forma, pues ya los estoy montando, lo que se trata es de mejorar lo presente, tengo dos imanes pequeños que son la ost.a de potentes, ya veras quieroyoqueroseno. Editado Marzo 19 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 19 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2017 hace 5 minutos, carcharius dijo: Ya, el filtro es bueno y hace su función, y si los imanes enderezan la partículas de chivas las ponen en forma, pues ya los estoy montando, lo que se trata es de mejorar lo presente, tengo dos imanes pequeños que son la ost.a de potentes, ya veras quieroyoqueroseno. haber si le vas tener que poner flaps porque por exceso de motorización pierdes maniobrabilidad, que es algo que también ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 19 , 2017 Compartir Publicado Marzo 19 , 2017 (editado) hace 27 minutos, azimut dijo: haber si le vas tener que poner flaps porque por exceso de motorización pierdes maniobrabilidad, que es algo que también ocurre Que no, que aguanta lo que le eches, ya la vi con más cv. (SSV carena patentada). Yo es para ahorro d gasofa, que yo no boy a full. Editado Marzo 19 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 20 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2017 hace 23 horas, carcharius dijo: Que no, que aguanta lo que le eches, ya la vi con más cv. (SSV carena patentada). Yo es para ahorro d gasofa, que yo no boy a full. Hombre con la cuadra de caballos que tienes la velocidad crucero la alcanzas a 1500 rpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros charlye Publicado Mayo 20 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2017 Hola Azimut te comento que en Argentina reparo motores diesel (volvo yanmar perkin y otros) y el mejor aditivo que me dio resultado tanto como para bombas inyectoras lineales o rotativas y common ray fue un mejorador de combustible de John Deeree . En cuanto a los imanes hay que saber que polo pones contra la línea de combustible porque el imán tiene polo sur o polo norte .yo desarme un aparato norteamericano que es una torta de aluminio con una entrada y una salida por donde circula el diesel y me encontré que en su interior hay un imán grande como el de microondas (que se usa para calentar alimentos) el imán es redondo con un agujero en el medio y el gasoil circula alrededor del mismo , en USA lo venden a 700 dólares hay para distintos hp de potencia de motores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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