picaro Publicado Enero 4 Publicado Enero 4 A pesar que hay barcos superiores,yo destacaría la Rodman 810,es un gran barco. Citar
picaro Publicado Jueves a las 13:49 Publicado Jueves a las 13:49 La Marlin de la primera foto, para mí sin duda,aunque hay un barco que también me encanta,pero es otra liga. Ahora, picaro dijo: La Marlin de la primera foto, para mí sin duda,aunque hay un barco que también me encanta,pero es otra liga. La penúltima foto no claro. Citar
carcharius Publicado Viernes a las 16:37 Autor Publicado Viernes a las 16:37 Yo casi mejor me quedo con la azul. La penultima Jesús es liga yanki para repostar pide un camion cisterna como los que vienen a casa para la caldera. Citar
picaro Publicado Viernes a las 18:26 Publicado Viernes a las 18:26 hace 1 hora, carcharius dijo: Yo casi mejor me quedo con la azul. La penultima Jesús es liga yanki para repostar pide un camion cisterna como los que vienen a casa para la caldera. No te preocupes ahora nos van a poner la gasolina casi regalada desde Venezuela. Citar
picaro Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas La foto de la Faetón primera es muy bonita,después hay grandes barcos también como la R800. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.