picaro Publicado Febrero 15 Publicado Febrero 15 La Rodman 12,50 sería mi favorita,Rodman es Rodman aunque hay barcos mejores. Citar
picaro Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 La barracuda 7 y la ocqueteau hacen una pareja muy buena,pero está la R 1250 que son palabras mayores. Citar
picaro Publicado Febrero 23 Publicado Febrero 23 Rodman for ever,y para andar por casa, la Barracuda 7 Citar
picaro Publicado Febrero 26 Publicado Febrero 26 Para que cambiar de astillero,esa ultima foto de la R800 es un clásico,mencionar también las tercera ultima foto,una Fisher preciosa. Y como no,darle las gracias al amigo,claro amigo ya,después de tanto tiempo,por deleitándonos con esas preciosas estampas que son sus fotos de barcos Gracias Mane,aunque tú no lo creas porque la gente no participa en el foro,tus fotos son vistas por miles de personas que leen y entran en el foro a diario. 1 Citar
picaro Publicado Marzo 4 Publicado Marzo 4 Yo me quedo con la barracuda 7,es mejor que las grandes para andar por casa. Citar
picaro Publicado Marzo 6 Publicado Marzo 6 La San Remo es un gran barco,robusto,insumergible y con muy buen navegar,pero una foto más abajo está la Targa que son palabras mayores. Citar
picaro Publicado Lunes a las 11:37 Publicado Lunes a las 11:37 La Rodman es imbatible por mis preferencias. El último barco es un poco feo.,pero creo que vale un pastón Citar
picaro Publicado Lunes a las 11:43 Publicado Lunes a las 11:43 Agradecer al amigo Mane,su trabajo para el foro,poniendo las estupendas fotos constantemente. Es de agradecer,cuando la gente no participa y solo les agrada entrar en el foro,para tener información o entra por su conveniencia ,pidiendo información,para aclarar sus dudas. Los datos están claros,hay en algunos momentos hasta mil personas leyendo el foro. En este momento hay ,638 personas viendo el foro,un lunes por la mañana y con un horario malo. 1 Citar
ficoh Publicado ayer a las 12:15 Publicado ayer a las 12:15 Tienes razón picaro, es de agradecer el trabajador q se marca mane, muchas gracias compañero 1 Citar
picaro Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora El quinto barco por el final,la Fisher,es preciosa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.