carcharius Publicado Abril 1 , 2017 Publicado Abril 1 , 2017 Pintan buenos barcos, pero claro habrá que ver y probar, y lo que dicen los propietarios.. Citar
picaro Publicado Abril 1 , 2017 Autor Publicado Abril 1 , 2017 Pronto me dare una vuelta por el distribuidor de la zona, que recibira barcos, y los mirare que tal estan, ya os contare, probarlos no podre. Citar
carcharius Publicado Abril 1 , 2017 Publicado Abril 1 , 2017 Verlo en vivo ya es mucho, se tocan se aprecian cosas etc y la guinda es probarlos haber su comportamiento marinero. Citar
picaro Publicado Abril 1 , 2017 Autor Publicado Abril 1 , 2017 Yo no compraria un barco sin probarlo, siempre digo que es la regla numero 1 Citar
carcharius Publicado Abril 1 , 2017 Publicado Abril 1 , 2017 A sí mismo, verlo bien y probarlo. Citar
azimut Publicado Abril 2 , 2017 Publicado Abril 2 , 2017 hace 5 horas, picaro dijo: Yo no compraria un barco sin probarlo, siempre digo que es la regla numero 1 Y La número dos y la tres....... Citar
carcharius Publicado Abril 2 , 2017 Publicado Abril 2 , 2017 La compra de un barco, La Queria es muy importante... Citar
davicadi Publicado Abril 2 , 2017 Publicado Abril 2 , 2017 Y revisarlo en seco es muy importante. Citar
neburfer Publicado Abril 2 , 2017 Publicado Abril 2 , 2017 La obra viva no parece que tenga mucha V , no dará pantocazos con mar formada?no sé que mar tendréis por allí pero aquí en el cantábrico con marejada y mar de fondo...sufres la verdad Citar
Manelpesca Publicado Abril 2 , 2017 Publicado Abril 2 , 2017 En Lastres y esa zona hay barcos de esos en el agua y de otro modelos anteriores. Citar
azimut Publicado Abril 3 , 2017 Publicado Abril 3 , 2017 Yo me di un viaje en la zona de Mauritania en una de esas tipo targa, íbamos con casco y agarrados con arneses al asiento os garantizo que de agradable nada. Fue una verdadera tortura. Una embarcación preparada para lo que hiciese falta. De las de rescate. Como este algo más de fresco no salgo. El mar en lancha para disfrutar no dejar la columna en el intento. No nos hace falta un acorazado. Saludos Citar
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Autor Publicado Abril 3 , 2017 Un barco aguanta mucho, mas de lo que pensais, pero no tiene sentido estar en la mar en esas condiciones. Citar
carcharius Publicado Abril 3 , 2017 Publicado Abril 3 , 2017 Visto el video, me acorde de la zona, esa rampa bajada al muelle es Lastres, ahi compro yo la Garin. Citar
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Autor Publicado Abril 3 , 2017 Lastres bonito sitio, me encanto esa cuidad. Citar
ficoh Publicado Abril 4 , 2017 Publicado Abril 4 , 2017 Aunque la obra viva sea diferente, la carena es la misma, para q os hagáis una idea 1 Citar
picaro Publicado Abril 4 , 2017 Autor Publicado Abril 4 , 2017 Tiene muy buena pinta esos barcos, habra que probarlo con un poco de mar, me da la impresion de que pantoquea un poco, tambien es verdad que no es el primer barco que hacen, experiencia hay. Citar
picaro Publicado Abril 6 , 2017 Autor Publicado Abril 6 , 2017 hace 1 hora, carcharius dijo: Me gusta más la open. Segun la nautica que vende esos barcos, la open es la que mas se vende. Citar
5nudos Publicado Junio 23 , 2017 Publicado Junio 23 , 2017 On 2017-4-6 at 9:36 PM, picaro said: Segun la nautica que vende esos barcos, la open es la que mas se vende. ¿Has tenido la oprtunidad de verlos/probarlos? No parecen tener malos precios... Citar
picaro Publicado Junio 23 , 2017 Autor Publicado Junio 23 , 2017 No los he probado , ni los he visto en vivo, me llamaron desde Malaga para verlo pero no pude ir, el precio me llamo bastantela atencion ,eran muy competitivos. La open la vi ayer navegando aqui en el estrecho, y se ve un buen barco, ahora las terminaciones y demas no puedo decir nada. Citar
5nudos Publicado Junio 23 , 2017 Publicado Junio 23 , 2017 39 minutes ago, picaro said: No los he probado , ni los he visto en vivo, me llamaron desde Malaga para verlo pero no pude ir, el precio me llamo bastantela atencion ,eran muy competitivos. La open la vi ayer navegando aqui en el estrecho, y se ve un buen barco, ahora las terminaciones y demas no puedo decir nada. Voy a ver si me envían algo de información esta tarde. Citar
5nudos Publicado Junio 23 , 2017 Publicado Junio 23 , 2017 Dicen que van de culo, entrega de una de sus embarcaciones unos 5 meses. Parece que no les va mal. Citar
picaro Publicado Junio 23 , 2017 Autor Publicado Junio 23 , 2017 El precio hace mucho.Hay hasta más de 10000 euros de diferencia con la competencia. Pero esa diferencia es muy grande,hay que tener cuidado,la materia prima y los costes laborales son para todos los astilleros iguales. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.