Jump to content

problema fueraborda 50 DF 4T

Recommended Posts

• Miembros

hola muy buenas.Tengo un problema con mi fueraborda Suzuki DF 50  4Tiempo . Os comento el motor refigera a relentin y a una velocidad de 2.000 revoluciones  sin embargo cuando acelero mas y supera 2.000 revolucione ya deja de echar agua por el agujerito y nose porque. El impelle esta en buen estado nose de donde puede venir el problema también quiero dejar claro que el termoestato esta en mal estado podría venir el problema de ay?

Espero respuestas. gracias , un saludo a todos

estas seguro que el impeller está bien? Aunque el termostato esté mal. el agua del testigo deberia de salir bien. Te encontrarias el problema de alarma de temperatura al subir de vueltas. 

De todas formas, yo miraria el termostato primero, antes de desmontar la cola para ver si el impeller ha perdido alguna pala.

Saludos

• Miembros

Si el impelle esta en buen estado ya te digo a relentin i a poca velocidad echa el agua perfecto por el testigo pero deja de echar agua cuando acelero. El empelle esta en buen estado por eso estoy desconcertado

Que te lo mire un mecanico, porque el tema de refrigeracion es inportante, te queda el termostato o la bomba del agua.

• Miembros

Bueno le.pondre el termoestato ave si va mejor y si no va mejor le cambiare el impelle i le mirare los tubo si estan atascado o algo . Muchas gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Albertotp
      Buenas tardes, me gustaría me resolvieran esta duda, gracias de antemano. 
      El flap marcado con la flecha ( creo anti cavitación) va a ras de la línea azul de la segunda foto del casco. Un dibujo de como es el casco del barco. El motor esta puesto a una altura correcta? 

• By Rafa Jurado
      Barca de pesca y recreo de 4,40 mts.de eslora. Motores mercury de 50CV y auxiliar Yamaha 2CV. Camarote, sonda, cañeros, chalecos y accesorios varios. Remolque y capota también incluido en el precio. 3.800€

• By JoseMarti1986
      Vendo embarcación en perfecto estado y muy cuidada, al contar con taller propio.
      Sólo utilizada durante los meses de verano y resto del año hibernada.
      Excelente navegación y muy bajo mantenimiento y consumo.
      Motorización Diesel intraborda Mercedes y también se daría fueraborda Yamaha 4T de 25cv (sólo 2h de uso y en agua dulce)
      Equipada con piloto automático Raymarine, sonda pesca Humminbird Hélix 5 (instalada en 2018), nevera eléctrica 12v/220v, radio nueva, emisora con GPS y MMSI, lavabo, camarote con litera doble, cabina con asientos, amplia bañera con asientos y cañeros, plataforma de baño con escalera y ducha agua dulce, toldo de paseo, toldo de fondeo en cristales alrededor de cabina, bomba de achique, equipo de fondeo, etc.
      Mantenimientos al día e ITB recién pasada hasta Julio/2024.
      Interesados contactar al 699449752
    • By Veronica Prados
      Hola a todos! 
      Actualmente estoy llevando a cabo un estudio de la Junta de Andalucía sobre la importancia de la pesca recreativa en el litoral almeriense y, para ello, realizo un cuestionario de 5 minutos a pescadores con licencia con el objetivo de FOMENTAR esta actividad marítima y fomentar campañas formativas. Me encantaría que me ayudaseis, son sólo unas preguntas anónimas!! Por favor, contactad conmigo por privado. Mi teléfono es 679789491 y mi e-mail [email protected] No cuesta absolutamente nada, es de ayuda para todos!!
    • By luchoguitar
      Hola muy buenas estaba pensando en comprarme una neumatica y mirando y navegando he visto la AquaParx 2.80 por unos 400 euros y un motor electrico de 40 libras por 150 euros y otro de 55 libras por 300 euros.
      El uso que le voy a dar es para ir a pescar en el mar, Delta Ebre, no muy lejos de la playa, según tengo entendido no puedo sobrepasar las 2 millas unos 3 km de la orilla, lo que no tengo claro del todo si es necesario el titulin, ya que supera los 2.50m de eslora, aun siendo el motor electrico.
      Que me recomendais? muchas gracias
  • Create New...