Jump to content

OCQUETEAU OSTREA 800 OB


Posts Recomendados

La verdad es que la Captur es una bonita embarcacion con muchos extras de serie, pero no deja de ser un barco enfocado a pantamos y lagos, su navegacion en el mar no es su fuerte, por lo menos lo era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como navegara, pero tampoco tiene tan mala pinta la Captur!!! 

Ayer vi una Sabor 750 y me dio la impresión de que tenia una cabina demasiado alta, comparada con los otros barcos que tenia al lado, que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Maraxe dijo:

Había que probarlos navegando con algo de ola, pero amarrados algo se parecen...

Vente para el club de las Ocqueteau Picaro:untitled:

Todo se andara.

hace 19 minutos, Maraxe dijo:

No se como navegara, pero tampoco tiene tan mala pinta la Captur!!! 

Ayer vi una Sabor 750 y me dio la impresión de que tenia una cabina demasiado alta, comparada con los otros barcos que tenia al lado, que os parece a vosotros?

Sabor hace buenos barcos, pero la 750 es demasiado alteroza, como bien dices Maraxe demasiado alta.Mucha obra muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Galas y las QS, son todas parecidas, por no decir lo mismo, maquillaje de aki y de alli, para distinguir  la marca (le falta el copirrait  jiji) QS creo que no es lo que era, algo renovarían, pero claro cuando se echa el san benito, uff pa sacarlo.

El mercruiser y el volvo penta son practicamento lo mismo, y yamaha y otros fb comparten casí todo..

 

 

On 29/7/2017 at 15:55, picaro dijo:

Por 30.000 euros me la compraba.

Haber si aparece alguna, o mejor dos yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber con paciencia puede aparecer algo, el mercado es grande.

La marlin, la otra de Beneto. y  Ostrea yb la Captur  son +- lo mismo con distinto emboltorío.

La Arvor 23 ya es un barco pesca espacioso y uno que conozco habla muy bien..

Ami pues ninguna que tengo la cabeza metida en clasicas y tienen años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, inte88 dijo:

Pasaria algo si pescas con un categoria C a mas de 12 millas de la costa?

Si te paran una multa seguramente, con bandera belga puedes salir sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestro país las autoridades piensan que somos unos inconscientes :001: y si no fuese por esas leyes cogeriamos un barco de 6 metros y nos iriamos a pescar a 100 millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a ver la marlin 795 y un amigo queria ver la sentinel 28,no he tomado ninguna desicion, la marlin un gran barco, y la sentinel, el barco mas robusto que he visto en mi vida, unas cuadernas grandisima, el casco una pasada, de precio muy bien, barco de 8,40 aunque venga 7,49, manga de tres metros, un barcarron.

Precio con un 200 cv 45000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

En nuestro país las autoridades piensan que somos unos inconscientes :001: y si no fuese por esas leyes cogeriamos un barco de 6 metros y nos iriamos a pescar a 100 millas.

Hay mucho atrevido batmanmarino..y lo de siempre pagan unos por otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, picaro dijo:

Hoy he ido a ver la marlin 795 y un amigo queria ver la sentinel 28,no he tomado ninguna desicion, la marlin un gran barco, y la sentinel, el barco mas robusto que he visto en mi vida, unas cuadernas grandisima, el casco una pasada, de precio muy bien, barco de 8,40 aunque venga 7,49, manga de tres metros, un barcarron.

Precio con un 200 cv 45000 euros.

Cualquiera española es igual u mejor que las Galas, muy bonitas mucha terminación, pero calidad navegar etc no creo que superen a las  de aqui.

200 cv para una 840 me parece  poco motor.

Asi de pronto me parece mejor casco que la Gala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, picaro dijo:

Hoy he ido a ver la marlin 795 y un amigo queria ver la sentinel 28,no he tomado ninguna desicion, la marlin un gran barco, y la sentinel, el barco mas robusto que he visto en mi vida, unas cuadernas grandisima, el casco una pasada, de precio muy bien, barco de 8,40 aunque venga 7,49, manga de tres metros, un barcarron.

Precio con un 200 cv 45000 euros.

Ahora la elección es más difícil!!!!, a este paso no estrenas barco hasta Octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, picaro said:

Hoy he ido a ver la marlin 795 y un amigo queria ver la sentinel 28,no he tomado ninguna desicion, la marlin un gran barco, y la sentinel, el barco mas robusto que he visto en mi vida, unas cuadernas grandisima, el casco una pasada, de precio muy bien, barco de 8,40 aunque venga 7,49, manga de tres metros, un barcarron.

Precio con un 200 cv 45000 euros.

53.000 euros me dieron de presupuesto con un 175cv hace un mes. Unos 5 meses de lista de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...