Jump to content

OCQUETEAU OSTREA 800 OB


Posts Recomendados

hace 2 horas, Maraxe dijo:

La Captur tiene buena pinta, habría que probarla navegando a ver como se comporta.

Es el mismo concepto de barco que la Marlin y los nuevos mercury son motores que salen bastante buenos, supongo que será algo más barata que las demás opciones.

O, J, B, S, Q. Parece la delantera de un equipo de futbol.

Menudo lío esto de elegir barco B-) 

La más bonita de las cuatro es la captur (la foto anterior se ve chulisima) y más si tiene en popa un verado de 200cv.  no se como no le ponen un verado 250 cv, que la activ lo lleva.

comportamiento no creo que se note nada en estos barcos.

Precio no sé, pero a igualdad de equipamiento u full equipada haber la def..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, carcharius dijo:

La más bonita de las cuatro es la captur (la foto anterior se ve chulisima) y más si tiene en popa un verado de 200cv.  no se como no le ponen un verado 250 cv, que la activ lo lleva.

comportamiento no creo que se note nada en estos barcos.

Precio no sé, pero a igualdad de equipamiento u full equipada haber la def..

Aunque el modelo no está mal, creo que Pícaro no se comprara un Quicksilver ni costando la mitad.

Los modelos anteriores de Quicksilver daban muchos pantocazos y fondeados solian bornear bastante, los modelos nuevos no se como se comportarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Maraxe, la Qs no me la comprare, ademas pasa de los 50000 euros, todos los barcos que se han mencionado aqui, pasan de esa cantidad, llegando faclimente desde 53000 hasta 60000 ,eso es mucho dinero, por eso estoy viendo algo de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si fuera a comprar un barco hoy en día , me decantaría 100% por la barracuda es brutal , por cierto un barco parecido a la ostrea es la guymarine antioche , la tiene un vecino de pantanal y es impresionante  .

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Tienes razon Maraxe, la Qs no me la comprare, ademas pasa de los 50000 euros, todos los barcos que se han mencionado aqui, pasan de esa cantidad, llegando faclimente desde 53000 hasta 60000 ,eso es mucho dinero, por eso estoy viendo algo de segundamano.

Yo como decís no las veo tan económicas, mucha pasta, ahora mismo qs creo que tiene de todo para todos los gustos. 

Creo que es mejor algo de fabricación nacional

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Tienes razon Maraxe, la Qs no me la comprare, ademas pasa de los 50000 euros, todos los barcos que se han mencionado aqui, pasan de esa cantidad, llegando faclimente desde 53000 hasta 60000 ,eso es mucho dinero, por eso estoy viendo algo de segundamano.

Es que son barcos que necesitan motores de mucha potencia y eso los encarece mucho.

Ten cuidado con la segunda mano, mira bien el motor que al final es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maraxe dijo:

Aunque el modelo no está mal, creo que Pícaro no se comprara un Quicksilver ni costando la mitad.

Los modelos anteriores de Quicksilver daban muchos pantocazos y fondeados solian bornear bastante, los modelos nuevos no se como se comportarán.

No se como podemos medir el borneo, porque hay muchos factores que influyen: asiento, calado, posición de amarre en la proa, con bimini o sin bimini, según eslora hasta la posición del patrón donde se siente a pescar en proa o popa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

Es que son barcos que necesitan motores de mucha potencia y eso los encarece mucho.

Ten cuidado con la segunda mano, mira bien el motor que al final es lo más importante.

Si sale, motor yamaha 100 horas recien revisado.

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

yo si fuera a comprar un barco hoy en día , me decantaría 100% por la barracuda es brutal , por cierto un barco parecido a la ostrea es la guymarine antioche , la tiene un vecino de pantanal y es impresionante  .

Las barracudas tienen una estabilidad increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Si sale, motor yamaha 100 horas recien revisado.

Las barracudas tienen una estabilidad increible.

Estabilidad Increíblemente regular, para lo que valen

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que cuestan mucho dinero.

Un barracuda 7 equipado con lo mínimo,vamos en ropa interior se va a 55000 euros.

Cuando se habla de barcos nuevos los precios son muy altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Maraxe dijo:

Aunque el modelo no está mal, creo que Pícaro no se comprara un Quicksilver ni costando la mitad.

Los modelos anteriores de Quicksilver daban muchos pantocazos y fondeados solian bornear bastante, los modelos nuevos no se como se comportarán.

A día de hoy los pantocazos y borneo quisiera yo probar las tres B-J-Q

Que seguro que no notaría df apreciable, y diseño bonito la Q.

Ya se que picaro no compraría una QS, solo es una  opinión más, porque yo no veo esa df con la captur y los astilleros tiene varios modelos y unos se adaptarán u tendrán mejores cualidades unas que otras, pa distintos compradores y parece que todo QS ya es 'mediocre', yo no lo veo así.

Y a esos precios que se manejan en las cuatro yo no compraría ninguna,  me compro una nacional eje, que ya están más que contrastadas en calidad y navegavilidad etc, y ya dije también una Bertram 25 aunque tenga 30 años.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, carcharius dijo:

A día de hoy los pantocazos y borneo quisiera yo probar las tres B-J-Q

Que seguro que no notaría df apreciable, y diseño bonito la Q.

Ya se que picaro no compraría una QS, solo es una  opinión más, porque yo no veo esa df con la captur y los astilleros tiene varios modelos y unos se adaptarán u tendrán mejores cualidades unas que otras, pa distintos compradores y parece que todo QS ya es 'mediocre', yo no lo veo así.

Y a esos precios que se manejan en las cuatro yo no compraría ninguna,  me compro una nacional eje, que ya están más que contrastadas en calidad y navegavilidad etc, y ya dije también una Bertram 25 aunque tenga 30 años.

 

Yo también prefiero un barco de eje que uno fueraborda.

Para mi tiene muchas más ventajas el eje, centro de gravedad más bajo, navegan mejor, menos consumo, el mantenimiento del motor mucho más sencillo, motores para hacer 10.000 o 15.000 horas......

Pero si quieres planear a 35 nudos está claro que necesitas un fueraborda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eje o fueraborda ,esa es la eterna discusion entre navegantes y menos mal que no metemos los veleros.Podriamos estar dias dando razones por las cuales gusta una u otras.

Mi velocidad de cruzero no pasa nunca de 20 nudos, no es facil tener mas velocidad en un barco, como no sea que le pegues al acelerador, eso pasara una vez, cuando veas el bajon del deposito de gasolinala, la cosa cambiara.

El dia de los pantocazos normalmente me quedo en casa, rara vez navego, como no sea al currican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí Maraxe, yo también lo veo así bastante mejor en todos los sentidos  eje diesel a un barco 7-8 m

Lo de 35 nudos ya no es planear eeeeeeeeee es casi volar, ya se planea a menos.

Ademas un barco con motor intraborda diesel y eje barron también navega lo suyo, y intraDiesel Z anda y planea lo que se quiera, pero lo de siempre que la Cola esto y lo otro.

porque meterle a un barco un pepino fb de 250 cv u 300 para que coja cierta vb ya es €€€gasofa. y también tiene un mantenimiento exquisito. En fin tiene que haber para todos los gustos y bolsillos..

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Eje o fueraborda ,esa es la eterna discusion entre navegantes y menos mal que no metemos los veleros.Podriamos estar dias dando razones por las cuales gusta una u otras.

Mi velocidad de cruzero no pasa nunca de 20 nudos, no es facil tener mas velocidad en un barco, como no sea que le pegues al acelerador, eso pasara una vez, cuando veas el bajon del deposito de gasolinala, la cosa cambiara.

El dia de los pantocazos normalmente me quedo en casa, rara vez navego, como no sea al currican.

El día de los pantocazos, se queda casi todo el mundo, al mar vamos a disfrutar no a pillar dolor de riñones.  Las navegaciones que hacemos son prácticamente con buen tiempo todas. 

La discusión entre eje o fb,  que no es discusión, si no exponer diversos puntos de opinión. Está bien. Todo depende de las circunstancias y gustos de cada uno por eso hay que tener las ideas muy claras.  Y como bien sabes es el tema que más apasiona e interesa a muchos,  este tema va directo al bolsillo, aparte de la compra del barco. 

Volviendo a las letras Q no la veo tan económica frente a B, J, O, a mi casi me parece que han pactado precios,  no sería de extrañar. 

Me gustó la opinión de Maraxe con las letras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Eje o fueraborda ,esa es la eterna discusion entre navegantes y menos mal que no metemos los veleros.Podriamos estar dias dando razones por las cuales gusta una u otras.

Mi velocidad de cruzero no pasa nunca de 20 nudos, no es facil tener mas velocidad en un barco, como no sea que le pegues al acelerador, eso pasara una vez, cuando veas el bajon del deposito de gasolinala, la cosa cambiara.

El dia de los pantocazos normalmente me quedo en casa, rara vez navego, como no sea al currican.

El día de los pantocazos, se queda casi todo el mundo, al mar vamos a disfrutar no a pillar dolor de riñones.  Las navegaciones que hacemos son prácticamente con buen tiempo todas. 

La discusión entre eje o fb,  que no es discusión, si no exponer diversos puntos de opinión. Está bien. Todo depende de las circunstancias y gustos de cada uno por eso hay que tener las ideas muy claras.  Y como bien sabes es el tema que más apasiona e interesa a muchos,  este tema va directo al bolsillo, aparte de la compra del barco. 

Volviendo a las letras Q no la veo tan económica frente a B, J, O, a mi casi me parece que han pactado precios,  no sería de extrañar. 

Me gustó la opinión de Maraxe con las letras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Eje o fueraborda ,esa es la eterna discusion entre navegantes y menos mal que no metemos los veleros.Podriamos estar dias dando razones por las cuales gusta una u otras.

Mi velocidad de cruzero no pasa nunca de 20 nudos, no es facil tener mas velocidad en un barco, como no sea que le pegues al acelerador, eso pasara una vez, cuando veas el bajon del deposito de gasolinala, la cosa cambiara.

El dia de los pantocazos normalmente me quedo en casa, rara vez navego, como no sea al currican.

El día de los pantocazos, se queda casi todo el mundo, al mar vamos a disfrutar no a pillar dolor de riñones.  Las navegaciones que hacemos son prácticamente con buen tiempo todas. 

La discusión entre eje o fb,  que no es discusión, si no exponer diversos puntos de opinión. Está bien. Todo depende de las circunstancias y gustos de cada uno por eso hay que tener las ideas muy claras.  Y como bien sabes es el tema que más apasiona e interesa a muchos,  este tema va directo al bolsillo, aparte de la compra del barco. 

Volviendo a las letras Q no la veo tan económica frente a B, J, O, a mi casi me parece que han pactado precios,  no sería de extrañar. 

Me gustó la opinión de Maraxe con las letras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Eje o fueraborda ,esa es la eterna discusion entre navegantes y menos mal que no metemos los veleros.Podriamos estar dias dando razones por las cuales gusta una u otras.

Mi velocidad de cruzero no pasa nunca de 20 nudos, no es facil tener mas velocidad en un barco, como no sea que le pegues al acelerador, eso pasara una vez, cuando veas el bajon del deposito de gasolinala, la cosa cambiara.

El dia de los pantocazos normalmente me quedo en casa, rara vez navego, como no sea al currican.

El día de los pantocazos, se queda casi todo el mundo, al mar vamos a disfrutar no a pillar dolor de riñones.  Las navegaciones que hacemos son prácticamente con buen tiempo todas. 

La discusión entre eje o fb,  que no es discusión, si no exponer diversos puntos de opinión. Está bien. Todo depende de las circunstancias y gustos de cada uno por eso hay que tener las ideas muy claras.  Y como bien sabes es el tema que más apasiona e interesa a muchos,  este tema va directo al bolsillo, aparte de la compra del barco. 

Volviendo a las letras Q no la veo tan económica frente a B, J, O, a mi casi me parece que han pactado precios,  no sería de extrañar. 

Me gustó la opinión de Maraxe con las letras. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Es verdad no he sabido expresarme, no nes discusion, es diferencia de criterios nauticos.

No te preocupes, déjanos algún fleco por donde entrar,  porque ni al tute, ni domino, lo dominas todo. 

 

hace 3 horas, portus blemdium dijo:

Los barcos franceses tienen buena fama , pero no nos olvidemos que hay mas cosas interesantes y encima producto nacional ...la sabor 690

sabor69016.jpg

Menos mal otro patriota ya no me siento solo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2017 at 8:46, Josephia dijo:

https://m.youtube.com/watch?v=yj3Bfs0glsQ Bueno señores ahi os dejo un video de la embarcacion por si le veis alguna pega,jejejejjeje

A mi en este vídeo me da la impresión de que da unos buenos pantocazos,  se nota el golpeteo.

 

Esta otra no os gusta????

 

 

parker 2.jpg

parker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, azimut dijo:

A mi en este vídeo me da la impresión de que da unos buenos pantocazos,  se nota el golpeteo.

 

Esta otra no os gusta????

 

 

parker 2.jpg

parker.jpg

A esa velocidad y esas olas que embarcación no pega pantocazos no es porque me allá decidido por esta porque las e probado todas barracuda,Marlin,sabor y bajo mi punto de vista la veo la más estable y comoda de todas ...creo que aveces nos cuesta reconocer que los paises vecinos hacen mejores embarcaciones ,claro que me gustan las rodman y las stharfisher de eje me encantan pero para que bolsillos van enfocadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Josephia dijo:

 

A esa velocidad y esas olas que embarcación no pega pantocazos no es porque me allá decidido por esta porque las e probado todas barracuda,Marlin,sabor y bajo mi punto de vista la veo la más estable y comoda de todas ...creo que aveces nos cuesta reconocer que los paises vecinos hacen mejores embarcaciones ,claro que me gustan las rodman y las stharfisher de eje me encantan pero para que bolsillos van enfocadas 

Vas a tener un pedazo de barco Josephia, ya sabes cuando te lo entregan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...