Jump to content

Beneteau Antares 10.80 vs Rodman 1040


Posts Recomendados

hace 3 horas, Manelpesca dijo:

Diferencia en Starfisher 760 una con pasillos o walround para pesca y otra sin ellos mas crucero o familiar.
Un pedazo de mueble .......

IMG_0918W.jpg

y que me dices del artaban del medio ? jajaja ese barco en sus años era un pepino , ese concretamente creo que estaba a venta , la foto es del barrio pesquero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El nivel de vida ha subido con el tiempo y el españolito medio se ha podido comprar un barco de 6 u 7 metros que es lo que mas se ve.

En el norte es donde mas barcos de cierto porte hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, picaro dijo:

El nivel de vida ha subido con el tiempo y el españolito medio se ha podido comprar un barco de 6 u 7 metros que es lo que mas se ve.

En el norte es donde mas barcos de cierto porte hay.

hombre yo aquí lo que mas veo son barcos de 6 metros ya que si pasa de 6 metros el pantalán ya se va a mas de 100 euros al mes ... hace alos con la crisis me acuerdo que en las paginas de anuncios había muchos de" cambio por embarcación mas pequeña "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, picaro dijo:

Pues no lo sabia.,creía que al tener un nivel de vida más alto,abundaban barcos más grande,sobre todo para la pesca del bonito.

hombre , eso de nivel de vida mas alto no se en donde jaja , yo creo que hay las tres clases como en toda España ...pero ya te digo que la mayoría de la gente normalita tenemos barcos de 6 - 7m , te pones a sumar y al final de año entre pantalán ,seguro , mantenimiento ,gasolina, aparejos y vicios varios se va la cosa a  3000 euros al año eso sin contar con una averia del motor... por lo menos en mi caso también hay excepciones , conozco a un hombre jubilado que tiene un dacia y un merry  Fisher de 10 metros... cada uno invierte el dinero donde le apetece o puede...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí se nota la flota de barcos deportivos,salvo excepciones con bastantes años.Hay mucha chatarra.

La renta per cápita en Andalucia es de las más bajas de España.

Voy bastante a Cantabria y a Donosti y se ve otro ambiente.Hay diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, picaro dijo:

En baleares hay todavia mas nivel .

Los precios de los atraques estan por las nubes.

Yo  pago 1200 euros al año por un atraque de 3x8, y me parece una fortuna.


aquí pagamos 105 euros al mes agua y luz aparte por un atraque de 6 metros . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Manelpesca dijo:

DSCN8761W.jpg

esta claro que es el barco soñado por cualquier pescador , la cosa es poder encontrar una en buen estado y un precio no disparatado... por cierto para que llevan los carretes en la barandilla de proa ? me imagino que las lineas vayan a los tangones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os voy ha ser franco, con un barco de 7 metros como el que tengo, estoy mas que satisfecho y contento, no añoro un barco mas grande.

Me poneis ahora mismo la rodman 12,5 o la 11,2 que me gusta mas y la mia, y me quedo con la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, picaro dijo:

Yo os voy ha ser franco, con un barco de 7 metros como el que tengo, estoy mas que satisfecho y contento, no añoro un barco mas grande.

Me poneis ahora mismo la rodman 12,5 o la 11,2 que me gusta mas y la mia, y me quedo con la mia.

esta claro que todos estamos satisfechos con lo que tenemos , incluso yo con mi qs 620 , pero no me digas que no te gustaría tener una 1250 o un aparato como este...las americanas son una autentica maravilla , algunas tienen fibra de mas de un 1,5 centímetros de fibra , en youtube hay videos donde se las ve a 30 nudos con olas de mas de 2 metros  los barcos ni se mueven , si me toca la lotería lo tendría muy claro que elegir ...

SeaVee Running-2.jpg

Boat Final Sail Win.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, portus blemdium dijo:

esta claro que es el barco soñado por cualquier pescador , la cosa es poder encontrar una en buen estado y un precio no disparatado... por cierto para que llevan los carretes en la barandilla de proa ? me imagino que las lineas vayan a los tangones...

Que estampa tan bonita, aunque la 11 es un señor barco de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

esta claro que todos estamos satisfechos con lo que tenemos , incluso yo con mi qs 620 , pero no me digas que no te gustaría tener una 1250 o un aparato como este...las americanas son una autentica maravilla , algunas tienen fibra de mas de un 1,5 centímetros de fibra , en youtube hay videos donde se las ve a 30 nudos con olas de mas de 2 metros  los barcos ni se mueven , si me toca la lotería lo tendría muy claro que elegir ...

SeaVee Running-2.jpg

Boat Final Sail Win.jpg

Si te oka la lote prima.. ya no quieres esos pepinos de 1200 cv, pa que...con lo bonito que es pasearse sin desmelenarse mucho, esta uno para sobresaltos jiji yo con la mía ya reboto me cae de la mano la 1906. Todo lo que se ve en  fotos, que bonico es..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

esta claro que todos estamos satisfechos con lo que tenemos , incluso yo con mi qs 620 , pero no me digas que no te gustaría tener una 1250 o un aparato como este...las americanas son una autentica maravilla , algunas tienen fibra de mas de un 1,5 centímetros de fibra , en youtube hay videos donde se las ve a 30 nudos con olas de mas de 2 metros  los barcos ni se mueven , si me toca la lotería lo tendría muy claro que elegir ...

SeaVee Running-2.jpg

Boat Final Sail Win.jpg

es una sea vee , es del equipo sailsmen , les sigo en su canal en youtube y tienen muy buenos videos con drone,  tomas submarinas etc.. al parecer la pasión en estados unidos esta destinada al marlin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, carcharius dijo:

Si te oka la lote prima.. ya no quieres esos pepinos de 1200 cv, pa que...con lo bonito que es pasearse sin desmelenarse mucho, esta uno para sobresaltos jiji yo con la mía ya reboto me cae de la mano la 1906. Todo lo que se ve en  fotos, que bonico es..

te invito a que veas este video , son una pasada navegando con marejada ...

yo soy de los que me gusta llegar al pesquero  rápido a unos 16 nudos , que es el crucero de mi barco mas o menos y luego que ya no tengo prisa suelo venir a unos 9 nudos tranquilamente disfrutando del paisaje .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Portus

los vídeos y fotos son muy bonitas, gusta mucho ver cosas así..todo está muy bien echo.

Pero vamos  los sobresaltos..y a vb de vértigo en lancha ya..que me moje bastante, ahora tirar una liña a la faneka u calamar etc los marlines y algún  carcharius..se los dejo a azimut, que tiene que llenar la bodega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...