Jump to content

compra de barco hasta 6m...¿cual?


Vari

Posts Recomendados

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

por cierto una preguntilla rápida ... este verano pase la itb al barco  , en enero voy  montar otro motor fueraborda tengo que volver a pasar itb ?

ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, charly_wrxsti dijo:

ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco

 

ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, portus blemdium dijo:

ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad?

para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, charly_wrxsti dijo:

para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia

al parecer lo tengo todo menos los cohetes sin paracaídas que tendría que comprarlos , por lo que tengo entendido ya no es necesario tener el vhf con el dsc activado verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el Real Decreto 1435/2010 del 5 de noviembre que modifica ciertos criterios relativos a radiocomunicaciones establecidos en el Real Decreto1185/2006 del 16 de octubre, para la zona 4 no es necesario llevar instalado un VHF con DSC.

Los cohetes tienen que ser con paracaidas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, picaro dijo:

Yo creo que por la cuenta que le trae a uno, es bueno tenerlo.

la verdad que si , que es una pasada como medida de seguridad mis dos vhf traen dsc pero no lo tengo activado , sabeis mas o menos cual seria el coste de activarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hizo una inspeccion la GC y todo bien, como es normal, estoy muy atento a las cosas del barco, no me miro las bengalas, y cuando nos ibamos,me dijo el patron, las bengalas no estaran caducadas, son 1000 euros cada una, le dije que no , que todo estaba perfecto como el mismo habia podido ver.

Al otro dia fui al barco, y lo primero que hice es mirar las bengalas, estaban caducadas, no me habia dado cuenta, lo digo porque a cualquiera se le puede pasar y tres mil euros es mucha tela.

Yo tuve suerte ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, portus blemdium dijo:

pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla.

Al que tenían que meter y meterle, donde muchos sabemos es al que le metió la multa, y no digo más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado.

No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado.

No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves.

alguno tiene que vender el barco para pagar las multas ...   y que me decís de los remolques , yo no lo sabia pero tienes que pedir autorización par poder remolcar un barco...yo lo he hecho un par de veces  y no lo veo sentido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop.

Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop.

Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo

el otro dia vendi yo una carcasa de un móvil en wallapop por 10 euros y se me paso por la cabeza tener que rellenar el papel del contrato de compraventa a hacienda ...debería de ser a partir de una cantidad razonable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que para la publicidad que se le dio, se han vendido pocas unidades, tambien, es un barco con dos motores fueraborda y eso corta un poquito,pero es un gran barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4 de diciembre de 2017 at 21:44, portus blemdium dijo:

por cierto no había visto la shiren 27 me ha sorprendido lo alta que es , tiene muy buena pinta

 

shiren.jpg

s27f_04.jpg

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-27-fischer-251950928.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-23-yamaha-200-2016-252179870.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Shiren con un 200 cv es demasiado., pero nunca viene mal tenerlo.

El barco viene de cine, se ve que lo han comprado, y lo han preparado muy bien.

Si yo lo comprara, le miraria el casco antes que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...