Jump to content

Shiren 27 Fisher


Marquez

Recommended Posts

Hola a todos , estoy pensando en cambiar mi Dipol 600CP por una Shiren 27 Fisher , que pensais de este barco ya que veo pocos por no decir ninguno por los pantales de aqui de La Linea de la Concepcion ??

 

Os pongo la equipacion que me han ofertado

 

INVENTARIO EXTERIOR

Botalón de proa con roldana basculante

Cuatro cornamusas en proa y popa en acero inox

Cáncamos de amarre proa y popa

Pasamanos inox laterales entrada cabina

Pulpito proa abierto, peldaño para facil acceso por proa

Pozo de cadenas autovaciante con tapa y cierre

Amplios pasillos laterales hundidos, acceso de bañera a proa tipo walk around

Balcon de proa y lateral hasta bañera, con doble barra central de refuerzo

Gran espacio techo cabina en proa, permite, la opcion de gran solarium

Peldaños grandes acceso costados a bañera

Bañera realmente impresionante, fuera de serie, espectacular

Dos asientos abatibles a ambas bandas de bañera, que se esconden para que no molesten

Bloque-Bar en popa bañera

Gran cofre con puerta en el frontal del mueble-bar

Fregadero con grifo agua a presion, con tapa cierre, en mueble-bar

Otro fregadero, con desague, y tapa cierre, uso diverso : nevera, escurridera, cubitera (en mueble-bar)

Dos puertas de acceso a bañera por ambos costados babor y estribor, en metacrilato blanco

Dos generosas plataformas en popa, con acceso por las dos puertas.

Escalera de baño escondida en plataforma

2 asideros en ambas plataformas

Gran cofre central en suelo bañera,con amotiguadores,gran espacio para estiba

Dos cofres a ambos lados de suelo bañera

Luces de cortesía indirectas en toda la bañera

CABINA INTERIOR (Altura máxima 1'95 m)

- Gran comedor a proa, con mesa redonda, de libro, con pie telescopico ajustable, para 6 personas

- Cama matrimonio, utilizando la mesa

- Comedor y otras piezas de tapiceria acolchada

- Dos grandes bandejas portaobjetos, a ambos lados del comedor

- Cofre en suelo bajo mesa

- Cofres bajo asientos comedor proa

- Cama tipo conejera en popa de cabina de proa

- Armario alto para ropa, 2 puertas, con repisa portaobjetos superior(1,40x90x50, aprox)

- Armario bajo, con 2 puertas y estantes interiores (0,90x0,70x0,50,aprox)

- Dos portillos ovalados laterales cabina abribles, para luz y aireación

- Un gran portillo en techo cabina, para luz y aireación

- Tres perchas

- Espejo grande frontal en comedor

- Tres luces plafon en techo

- Doble peldaño de acceso a cabina

 

BAÑO (Altura máxima 1'95 m)

- Gran baño independiente, con puerta cierre acceso( 1,95x1,40)

- Amplio mueble baño frontal, contramoldeado en poliéster, con gran espacio de encimera(1,30x0,60)

- Lavabo, en mueble, con grifo agua a presion

- Ducha interior con recoje aguas, y bomba para expulsar al exterior

- Gran cofre frontal, en mueble, para todo tipo de articulos de baño,limpieza etc. - - WC marino - Espejo baño

- Portillo ovalado abrible, para aireación

- Luz baño

INVENTARIO Timonera (Altura máxima 1,98 m.)

- Parabrisas curvado de una pieza en cristal Securit (sustituye a los obsoletos perfiles de 3 o mas piezas)

- Ventanas laterales con corredera en cristal securit(sustituye al endeble y rayable plexiglas)

- Asiento corrido acompañantes plegable en banda

- Puerta cierre acceso a cabina de proa, en madera maciza de tejadilla mallorquina y cierre

- Asiento de piloto confortable hecho a mano, giratorio y regulable en altura - Reposapies piloto en madera

- Asiento copiloto a babor.

- Puerta acceso a cabina de proa

- Tambucho en cofre base del asiento piloto

- Luz en techo con interruptor

- Cuadro para electrónica en altura

- Gran espacio adicional en frontal cuadro volante, para electronica - Relojería de motores según modelo y fabricante

- Limpiaparabrisas electrico,

- Compás,- Reloj indicador de agua dulce

- Reloj indicador de combustible

- Bocina inox tipo trompeta, en techo de timonera

- Volante de luxe

- Dirección hidráulica, teleflex

- Asideros en inox verticales en ambos lados de timonera, acceso a pasos laterales

Diseño avanzado de la timonera, muy sport con techo estructural

OTROS ACCESORIOS Y ELECTRICIDAD

- Cuadro eléctrico de interruptores estanco

- Luces de babor y estribor roja y verde,

- Luz todo horizonte blanca

- Deposito de agua dulce de 100 I,

- Deposito de combustible de 300 I

- Bomba de achique eléctrica y automática

- Limpiaparabrisas electrico

- Tapon toma de agua

- Tapon toma de combustible

- Desagues automaticos en bañera

- Desagues en bañera motor

- Perfil defensa contorno todo el barco

- Conchitas inox desague pozo anclas

- Rejilla ventilacion puerta cabina

- Retenedor soporte tapa sobre puerta

- Ventanas salida aguas puertas de popa

 
 

OPCIONES INSTALADAS EN EL BARCO

- Cierre patronera puertas correderas aluminIo

- Molinete electrico -Ducha de agua dulce en bañera

- Asiento en popa bañera, hace salon comedor en bañera

- Mesa desmontable, doble pie diámetro ancho Zuardis(extrafuerte

- Modulo especial piloto, con cajón pertrechos

- Modulo de cocina y frigorífico, timonera,( preinstalación)

- Cama conejera tamaño grande, mas colchonetas

- Portillo aireación abrible en techo cámara conejera

- WC marino electrico, con tanque de aguas negras

- Solarium colchoneta gran grosor en proa

- Toldo telescopico inox

- Desconectador batería doble

- Toma 220v. pantalan e instalacion interior con cargador de baterias - Instalacion 220 v. interior en barco autonoma

- Convertidor 220volt

- RadíoCD/MP3 con altavoces marinos

OPCIONES(continuacion)

- Convertidor 220volt

- RadíoCD/MP3 con altavoces marinos

.- DVD instalado, reproduccion videos, peliculas

- Tv extraplana instalada 22” en camarote proa + antena tv

- Bomba de agua de mar, para baldeo, brumeo etc

- Vivero con toma de agua de mar y recirculación para mantener peces vivos

- Cajones extraibles en tambuchos de suelo bañera(2)

- Sonda HONDEXprofesional 600 w conShift- 300m. instalada

- Gps-plotter Garmin 521 5" color con cartografia 3D,

- Cañeros inox ( cuatro empotrados)

- Compas instalado

- Emisora VHF 25 w+ antena instalada

- Botalon personalizado con , 2 roldanas una para molinete con cadena y ancla y otra para otro uso

- Lona exterior de proteccion ventanas frontal y laterales

- Imprimacion epoxi antiosmosis 2 capas + pintura patente importación

-Franja azul marino en casco de epoxi long life.

 

Link to comment
Share on other sites

Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato.

Qué motor lleva?

Ese barco necesita motor para moverlo.

Link to comment
Share on other sites

hace 53 minutos, picaro dijo:

Ese barco es un tanque,se ven pocos porque la crisis ha frenado la venta de barcos y la Shiren 27 no es un barco barato.

Qué motor lleva?

Ese barco necesita motor para moverlo.

En el precio que me dan hay varias opciones pero me gustaria comprar solo el casco equipado ,  yo tengo un suzuki 150CV que esta muy bueno con lo cual le pondria otro 150CV , tengo otra opcion de ponerle un yamaha 300CV con 400 horas y se quedarian con mi motor , yo prefiero los dos  suzuki

 

Link to comment
Share on other sites

300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas.

Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, 5nudos dijo:

Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio?

 

Eso es lo que mas interesa jejeje , cono dice pícaro en esas esporas yo prefiero dos motores pequeños antes que uno grande , es un gran seguro.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, 5nudos dijo:

Si no es mucha indiscreción a cuánto se te va de precio?

 

El juguetito se va a 35.000€ sin motores , los motores solo tendria que recogerme uno , el cual con la venta de mi casco , sonda y radar me saldria a coste cero 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, picaro said:

300 CV esta correcto, ese barco pesa muchisimo, necesita bastante motorizacion.2 de 150 cv, da mas seguridad, en caso de averia no tienes problemas, aunque hoy en dia los motores fuerabordas son muy fiables, siempre que las revisiones periodicas esten hechas.

Vas a notar un cambio muy grande entre tu dipol y esta Shiren.

A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. 

El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima?

Link to comment
Share on other sites

Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, 5nudos dijo:

A parte de mayor seguridad, qué diferencias hay de consumo, velocidad? Tendrás el doble de gasto en mantenimientos y supongo que más peso de motores. 

El consumo es más alto llevando dos o al ir a medio régimen gastan menos que uno forzado? Se alcanza la misma velocidad de crucero y máxima?

Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia  , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar.

El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso.

Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera .

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Marquez said:

Si es cierto que tendre el doble de gasto en mantenimiento de motores pero voy mas seguro y lo digo por experiencia  , no me hara falta elice de proa para atracar y desatracar.

El gasto de gasolina no creo que sea mayor al de tener un solo motor , al reves debe ser menor por llevar los motores menos revolucionados , me aconsejan de 200CV a 250CV y yo le doy mas potencia para eso.

Pero lo bueno que tenemos los que estamos al lado de Gibraltar es el precio de la gasolina que ronda los 50 a 52 centimos de euro mas barata que en la gasolinera .

 

Gracias por la respuesta. Lo dicho, a disfrutarla!

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, picaro said:

Si nos ponemos a ver lo que nos cuesta una cosa y otra, consumo, atraque, cuota de socio, seguro, revisiones, varado, gasolina, etc.....no tendriamos barcos mas de la mitad.

No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, 5nudos dijo:

No lo decía sólo por la parte económica, más bien pensando en optimizar el rendimiento. Dos motores gemelos vs Motor potente y un auxiliar. 

Es otra buena opción.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, azimut dijo:

como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata,  si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido.

No te creas,que unos de los máximos responsables de este puerto da ejemplo navegando con bandas belga en su barco

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, picaro dijo:

No te creas,que unos de los máximos responsables de este puerto da ejemplo navegando con bandas belga en su barco

Es la mejor bandera si no mira para p........ bueno es un foro náutico

Link to comment
Share on other sites

En 31/8/2018 at 20:34, isidrom dijo:

En el Club Náutico de Algeciras tienes una Shiren 27 .

Puedes verla y hablar con el dueño .

 

 

El viernes estuve en el Pargo ( Algeciras ) y un poco mas si salgo con mi barco vendido y una Starfisher 840 fly , la verdad es que me gusta la Shiren pero la oferta que me dan por la Starfisher es muy buena ( estoy cogiendo moscas ahora mismo )

En 1/9/2018 at 4:19, azimut dijo:

como os cebais los de sur de que teneis la gasolina más barata,  si si como se enteren os cargan otro impuesto y ala, lo comido por lo servido.

jajajajaja no es eso ,yo tengo Gibraltar al lado que es donde esta mas barata , las gasolineras de aqui estan al mismo precio e incluso mas caras que por el resto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Yo por si acaso ya no pongo más esos anzuelos.
    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...