Juan Carlos Jara Herrera Publicado Septiembre 25 , 2018 Publicado Septiembre 25 , 2018 buenas compañeros, perdonar por estar un poco perdido. pero por desgracia e tenido problema con la embarcacion, mas bien con el atraque y el remolque. PORFIN ME DIERON EL REMOLQUE, ya lo tengo fuera y la patente limpia preparada para pintar pero el casco esta muy muy muy mate y quiero pulirlo y abrillantarlo. y si os digo mi verdad no se que productos usar, tengo buena maquina pulidora. Citar
picaro Publicado Septiembre 25 , 2018 Publicado Septiembre 25 , 2018 Esas cosas aunque son faciles de hacer lo encargo a alguien que lo haga, no soy ningun manitas. Seguro que los compañeros te dan los consejos para que tu mismo lo hagas. Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 25 , 2018 Publicado Septiembre 25 , 2018 (editado) Hay bastantes pulimentos en el mercado, yo use el de Sarida. Si esta muy mate primero le das el renovador de fiberglass con una pulidora y una boina de lana, Y Luego le das el abrillantador también de Sadira, y la verdad que muy bien. Editado Septiembre 25 , 2018 por Fat Fish Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Septiembre 26 , 2018 Autor Publicado Septiembre 26 , 2018 me hablan del 3m Citar
flamesay Publicado Octubre 4 , 2018 Publicado Octubre 4 , 2018 Yo he usado los dos productos de sadira tambien, y la verdad que bien Citar
El_Zas Publicado Octubre 8 , 2018 Publicado Octubre 8 , 2018 Los de Sadira van bien, el 3M Perfect-It Gelcoat mucho mejor. Citar
Fat Fish Publicado Octubre 8 , 2018 Publicado Octubre 8 , 2018 El gel-coat cuanto mas poroso mas se mete la suciedad y mas malo es de limpiar, así que a Pulir! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.