Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
TON

mis plomos

Recommended Posts

Hola compañeros acabo de compar 2 moldes de plomos y me estoy haciendo yo los plomos, os mando una foto para que veais como quedan, y el plomo para fundir me sale gratis ya que en la empresa donde trabajo hay mucho....

34qlk0g.jpg

2jbk0i8.jpg

Edited by TON
  • Like 2

El primer plomo protugués esta pintado como si fuese arena rugosa mas camuflado imposible, jajajajajajja

• Like 1

Excelente trabajo TON. Muy bonitos y bien terminados. No hay nada más satisfactorio que pescar con material realizado por uno mismo.

Saludos.

• Like 2

Felicitaciones hermano, un trabajo muy profesional, espero que estés siguiendo todas las normas de seguridad asociadas a la fundición de plomo, hacerlo en un lugar ventilado, usar una máscara con filtro certificado para vapores de plomo, usar guantes y lentes de protección.

• Like 2

Mis 10 :ok: :pescando:

Edited by gas_fondo
  • Like 1

Si Santiago uso protección y fundo el plomo en la terraza, me alegro que os gusten ahora estoy esperando los moldes de topwin 100-110-125-135 y los de piramide con alas 120-130

• Like 2

A que precio compras los moldes?porque tanto molde para ti solo,no creo que sea rentable,a no ser que estés vendiendo plomos.

• Like 1

Esos moldes hechos en España unos 30 euros, el kilo de plomo a 1,60 euros + - , esperando vivir muchos años, es rentable. yo gasto plomos en barca de 160 y 200 gramos, cada uno en tienda me cuesta mas que un kilo de plomo. a mi me merece la pena.

os animo a que os los hagáis vosotros mismos, es muy fácil, eso si, en un sitio ventilado y con precaución.

Magnifico trabajo Ton. 

Edited by vendito
  • Like 2

Hola Igor no es por que me sea rentable o no eso me da igual, además el plomo para fundir me sale gratis ya que lo cojo de la empresa donde trabajo, no vendo me los hago para mí y regalo a mis compañeros de pesca, me sale más caro el gusano que los moldes, jajajjajajajaj. Saludos.