Jump to content

Ploter/sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Yo por suerte lo pude trastear bastante. Es bueno equipo, si lo compras no te arrepentirás. Pero tiene algo que a mi personalmente me desquicia mucho. Y es que su software es bastante lento, a mi me consigue poner nervioso. Algunas veces cuando quieres hacer un cambio rápido de carta a sonda o salir al menú principal, notas que  se toma su tiempo.

Personalmente creo que es buen equipo pero que o el software no está bien optimizado (ya que es muy similar al de sus hermanos mayores) o que simplemente ahorraron demasiados costes con la electrónica. 

Por si te interesa, yo me quedo con el Simrad Go7 XSE. Es muy similar y va mucho más fluido.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias max, es uno de los que tenía en mente pero ya no se, Furuno es bueno pero parece que está quedando algo descolgado, quizás sea que están más a los equipos profesionales.

El simrad go7 es muy buena opción y garmin 722xs y el lowrance hds 7

por espacio tengo que ir a un 7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

primero Feliz año a tod@s, y ahora vosotros que sois mas entendidos en la materia, tengo una sonda garmin 550c y un gps manual e-trex 10 y estoy pensando en llevar una sonda y gps a la vez, he visto estos dos Garmin Echomap Plus 72cv con transductor GT20  y Garmin Echomap Plus 62cv con transductor GT20, la diferencia es de 200 lereles y pico, las caracteristicas tecnicas son iguales la diferencia que una pantalla tiene una pulgada mas que otra, todo transductor, tapa de proteccion, ratio, todo igual, las mismas prestaciones, la única diferencia es el cable del transductor tiene la 62 (4 pin) y la 72 (8 pin) y un puerto para conectar algo que para mí no tiene importancia, y otra cosa para los que pescamos a la hora de buscar los puntos de pesca que es mejor ¿contar con el plotter+gps  o solo el gps?, porque la verdad no he tenido nunca un plotter y que diferencia hay entre ambos, un saludo.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas usar solo un aparato como ploter y sonda, es mejor que te decidas por las 7" y si hay presupuesto no descartes 9"

Si dejas el aparato que tienes como sonda y pones otro para ploter pues con el echomap 62 también no estaría mal, los aparatos son buenos, mira si tienes oferta en el 72 sv (no cv) este es un poco mejor puedes poner  tiene clavija para el panoptix, en un futuro te puede interesar. 

Vas notar y bien la diferencia de andar con gps normal a ploter tienes todo mas a la vista, diría que fácil.

Y la carta compra la g2 visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

me he comprado la 62cv mas la carta y es estupenda, tiene una buena lectura y el plotter es una caña, aunque por 200€ uros mas podia haber pillado la 72cv que es tactil para buscar es mas rápido, aunque la ganancia y el trasductor es lo mismo, pero una vez que compro me quedo con lo hecho, lo que me ha echado para atras en la decision que al ser una consola y no ir cabinada, a lo mejor cuando pillas algún rocion se estropeara o funcionara mal, suelo respetar mis primeras decisiones, tiene buena pinta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...