Jump to content

¿Que caña pillarme?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Hace 2 meses que aterrice en Fuerteventura, en concreto en Corralejo.

Mi duda es que yo siempre he practicado el surfcasting en playas arenosas y aquí por lo que veo son de fondos mixtos o de piedras y tengo dos dudas que espero que me podáis resolver.

La 1: ¿ Que equipo comprar para fondos mixtos?

la 2: ¿ Sabéis de alguna tienda web que hagan envíos a canarias?

Gracias de antemano.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí en Canarias tienes Deportes Pineda que es un gigante del comercio online. También ARC artículos de pesca de mi amigo Alexis, creo que sin web, pero que te asesorará bien por teléfono.

Allí me olvidaría de punteros híbridos, y buscaría una caña de punta dura pero de acción semiparabolica fuerte, tipo la antigua Grauvell TC Surf. Otra buena opción allí serían cañas de dos tramos tipo Zziplex M4 EV0, Century T800 o Italcanna Vector C3, cañas muy fuertes para plomadas de hasta 175 gramos, para lanzar cebos grandes y para poder forzar a un pez a subir en zonas de piedras. El inconveniente el transporte y que el lance ha de ser más técnico, pero la superioridad en fuerza respecto a cualquier caña de tres tramos es grandísima, que allí en ciertos escenarios puede ser interesante. Hay un compañero que antes pescaba tiburones martillo en Lanzarote a Surfcasting, y otras especies muy bestias.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...