Jump to content

Cambio de embarcacion


Posts Recomendados

Hola,resulta que tengo una voraz 505 cabinas y estaba pensando en cambiar a una acuamar samoa 550 open,me consulta es si alguien me puede ayudar y decirme la estabilidad de la samoa...por qué la.navegacion imagino que se comportará mejor que la voraz.... bueno no sé haber si me podéis ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Apero dijo:

Hola,resulta que tengo una voraz 505 cabinas y estaba pensando en cambiar a una acuamar samoa 550 open,me consulta es si alguien me puede ayudar y decirme la estabilidad de la samoa...por qué la.navegacion imagino que se comportará mejor que la voraz.... bueno no sé haber si me podéis ayudar, gracias

La voraz que tienes ,se habla muy bien de ella .

Cambiar por un barco similar ,como no sea que este último, sea nuevo o seminuevo hay que pensarlo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene más años y la verdad es que en mi voraz he invertido tiempo y dinero,quitándole el peso de popa dejándole solo el motor y pasando el depósito y baterías lo más delante posible,cambiándole la instalación eléctrica,los asientos,......que me la quedo....jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Apero dijo:

Tiene más años y la verdad es que en mi voraz he invertido tiempo y dinero,quitándole el peso de popa dejándole solo el motor y pasando el depósito y baterías lo más delante posible,cambiándole la instalación eléctrica,los asientos,......que me la quedo....jjjjjj

Pues claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...