Jump to content

Consejo Sobre Barco


Posts Recomendados

Has hecho bien en mirarlo con un experto para descartar fallos graves.

Ahora a seguir buscando, traerlo de la península navegando lo veo complicado.

Como te dice Picaro lo mejor será buscar un transportista que te lo baje en un remolque!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fertito dijo:

Vale mañana le mando un WhatsApp  para no molestar ahora . Que barco me aconsejaría que estuviera en península lógicamente lo más cerca posible de canarias 

Aquí en el sur hay cantidad,Cádiz y Málaga

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Maraxe dijo:

Has hecho bien en mirarlo con un experto para descartar fallos graves.

Ahora a seguir buscando, traerlo de la península navegando lo veo complicado.

Como te dice Picaro lo mejor será buscar un transportista que te lo baje en un remolque!

Si mañana llamo según me explico el mecanico aquí hay poca oferta por eso están caros .

hace 18 minutos, Maraxe dijo:

En la península tienes mucha más oferta, pero también vas a tener que desplazarte mucho más lejos para poder revisarlos!

 

Pues en el caso de que vea alguno que esté bien para verlo pues tendré que buscar un mecánico  en el cuL me tenga que fiar de su palabra pagarle la visita y ya desp iré yo cuando el de el visto bueno para no perder el viaje 

 

hace 11 minutos, picaro dijo:

Aquí en el sur hay cantidad,Cádiz y Málaga

Que  barco me aconsejarían ustedes ?  Y lógicamente valga la pena traer de allá aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te lo dije fer el otro día miañra el barco k te recomienda el amigo pícaro, eso es un tanque lento pero sin miedo ninguno

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R700 de lo mejorcito y buenísimo motor y bien equipada, pero a N. y fíjate en el precio un barco bien cuidado es raro raro que lo dejen a un precio bajo salvo circunstancias muy peculiares y vuelan..

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-305028882.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm

Yo personalmente de tú zona y comprar uno en la península lo descartaría, te acarreara mucho gasto y + lo que viene en uno de 2ªmano, (y x mar ya complicadisimo x distancia, viaje a verlo etc) por muy bonito que se pinte suelen tener cosillas, salvo algunos pero €€€€€.

Con paciencia y ojear los náuticos y esperar haber que va apareciendo.

Editado por carcharius
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Chanoperez dijo:

Te lo dije fer el otro día miañra el barco k te recomienda el amigo pícaro, eso es un tanque lento pero sin miedo ninguno

Pues si hermano 😥😥

 

hace 13 minutos, carcharius dijo:

R700 de lo mejorcito y buenísimo motor y bien equipada, pero a N. y fíjate en el precio un barco bien cuidado es raro raro que lo dejen a un precio bajo salvo circunstancias muy peculiares y vuelan..

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-305028882.htm

Yo personalmente de tú zona y comprar uno en la península lo descartaría, te acarreara mucho gasto y + lo que viene en uno de 2ªmano, (y x mar ya complicadisimo x distancia, viaje a verlo etc) por muy bonito que se pinte suelen tener cosillas, salvo algunos pero €€€€€.

Con paciencia y ojear los náuticos y esperar haber que va apareciendo.

Si amigo esperaremos no obstante mañana llamo y pregunto a ver que se paga por el transporte 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, picaro dijo:

Si viene por aquí,intentaremos atenderle lo mejor posible

Eres un crack  muchas gracias 

 

hace 6 minutos, Maraxe dijo:

Tienes una Rodman 7 Cies  el modelo nuevo con150 cv en Sevilla, precio negociable.

Tiene buena pinta, a esa poca revision hay que hacerle!

Me puedes dejar aquí el enlace ? Gracias 

 

hace 3 minutos, picaro dijo:

Primero tienes que decidirte por eje o fueraborda

La verdad que lo que he probado hasta ahora que es poco  la estabilidad de un eje me atrae mucho la velocidad quizás lo veo como secundario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ofrecerle 15000,nunca se sabe.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-311743475.htm

hace 3 minutos, fertito dijo:

Eres un crack  muchas gracias 

 

Me puedes dejar aquí el enlace ? Gracias 

 

La verdad que lo que he probado hasta ahora que es poco  la estabilidad de un eje me atrae mucho la velocidad quizás lo veo como secundario 

Entonces se busca eje.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Rodman 700 es un gran barco de pesca, pero esos precios son una locura y ni de coña los pagaría. 22.000 € por un barco de 27 años de 7 m y espartano con electrónica desfasada?. Para mí están alucinando si piden eso. Yo conozco bien esa embarcación,  casi compro una y la "tuve" unos meses aunque no pude salir con ella más de tres veces. Esa de 100 CV que dice 14 nudos de crucero y 19 de máxima no me lo creo, era el motor que tenía la que comento y ni de lejos.  Es un casco de semidesplazamiento que coge algo de planeo pero no llega a esas velocidades. Tiene buen navegar pero está muy desfasado el modelo, con pocas modernidades y con un guardacalor inmenso que quita mucho espacio. Y ojo que muchas Rodman antiguas tienen hidrólisis en el casco, es decir, lo que conocemos como ósmosis, que aunque tengan mucha fibra es una faena.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, fertito dijo:

Vamos a empezar el negocio para mi gusto 22.000 se le fue un poco de las manos 

Yo tengo un amigo que empezó la compra en 40000 euros y se quedó en 30000 euros

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sería mi barco por 15000 euros.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-625-272550456.htm

Ya sé que no es del agrado de muchos,pero yo no me complicó con chatarras.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os comento que traer el barco de peninsula lo descartamos justamente si con un sr que trajo uno por en container y la bromas fueron 5000€ con aduanas asi que lo descartamos de momento .

 

hace 25 minutos, picaro dijo:

Este sería mi barco por 15000 euros.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-625-272550456.htm

Ya sé que no es del agrado de muchos,pero yo no me complicó con chatarras.

precioso le meto mano ya 

 

hace 28 minutos, RODNU dijo:

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-700-10

Bajándolo hasta 14 o por ahí,  si está bien todo no sería mala opción. 

gran barco voy tamb a hablar con el sr esta se ma habia escapado ya le mande el correo por top barcos por que no aparece el numero de telefono

 

Editado por fertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, picaro dijo:

Este sería mi barco por 15000 euros.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-625-272550456.htm

Ya sé que no es del agrado de muchos,pero yo no me complicó con chatarras.

con este sr ya habia hablado suerte que siempre guardo los what y me dijo que de 19 no baje que fueron a comrparselas en 17 y no la vendio jajajajaj estos canariosnes son duros negociantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fertito dijo:

con este sr ya habia hablado suerte que siempre guardo los what y me dijo que de 19 no baje que fueron a comrparselas en 17 y no la vendio jajajajaj estos canariosnes son duros negociantes 

Pues no la venderá.Pero esta muy buen equipada y está atractiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...