Jump to content

vendi mi barco y me compro artaban 735


Posts Recomendados

Hola como veis en el titulo vendí­ mi willow 640c y me quiero comprar

el artaban 735 y aunque lo tengo bastante claro me gustaria vuestra opinion y si sabeis algo.

el barco me sale por unos 62.000euros con nevera,plataforma baño, water y alguna cosilla más. ¿que opinais? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel.

un amigo mio de pesqueras y de pantalan tiene una artaban 735, con volvo 210, y va de maravilla.

Del sector de 7.5 metros, para mi, el mejor barco, es robusto, alto en su interior, espectacular bañera, arcones para meter trastos, y sobre todo navega de maravilla.

El estuvo mirando varias marcas y al final lo tuvo claro. Unicamente cambió en el astillero el silloncito del copiloto por una pequeña mesa plegable con dos taburetes tambien plegables para comer o almorzar mas comodo. Eso ya depende de cada uno.

Pero el barco navega fenomenal, es comodo y no le ha dado ningun problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Timonel, ahora k te has vendido el Willow 640C, k puedes contarnos de ese modelo... navega bien, es estable en parado, algun problema a destacar...?? fue uno de los k tuve en mente cuando cambie de embarcacion y algun compañero del foro tambien estaba interesado en este modelo.

Un saludo a todos :beer: y k disfrutes ese "peazo" barco k te has comprado :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola, aprovecho este hilo para preguntar con que motorizaciones se comercializa el 735 y si es posible el precio aproximado de ellas. hablais de un volvo de 210 cv pero en la web de volvo no lo veo (para ver caracteristicas)

http://www.volvo.com/volvopenta/spain/es-e...diesel_inboard/

gracias de antemano y buena compra.

unai. :bowdown:

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...