¿Cómo esperais encontrar el mar y la pesca a la vuelta?
-
Bienvenida al foro Encarni. Dinos que querías saber,me imagino que la pesca será en mar por tierra,surf casting.
-
Estupendo,pues bienvenido al foro. Dinos que barco tienes,es que no me cuadra dos kilos de rezón para un barco de 8 metros con viento y fondeado en arena. Como no sea que se le ponga mucha cadena. No está mal de precio si cumple su función. Nosotros encantado que participes en el foro.
-
By Kiku Martinell · Posted
Picaro, creo que te equivocas conmigo. Yo no fabrico nada además soy pensionista y ya agoté mis ánimos de juventud trabajando duro. Ahora intento tomarme las cosas con tranquilidad. El caso es que me regalaron el rezón que comentaba y estoy super satisfecho. Como no lo había visto anunciado en ningún lugar, creí oportuno hacer el comentario en el foro. Si voy errado, te ruego me disculpes. Saludos cordiales. -
Hola! Soy nueva en esto de la pesca hace un año mi pareja se sacó la licencia para pescar en embalses fuimos 3 veces y no pesqueros nada! Imagino que algo haríamos mal Ahora soy yo la que se a sacado la licencia de pesca para el mar, queremos ir este finde semana ya que yo tengo ansiedad y me va genial el mar para relajarme si no pescamos no pasa nada pero queremos probar, y estamos algo perdidos ya que no sabemos a qué parte de Murcia ir, ni si se puede pescar en la orilla de la playa, nos gustaría ir a algún sitio tranquilo donde no haya mucha gente pescando ya que como somos novatos tampoco queremos molestar a la gente que si sabe Si podéis ayudarme estaría súper agradecida, gracias
-
La sexta foto,creo que es una Faeton,es muy bonita,aunque las Rodman ganan por goleada.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts