Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

HOLA A TOD@@@@@S!!SOY ANUCK,SOY NUEVA EN ESTE FORO :baile: Y ME ALEGRO DE PODER CONOCEROS.

Y HABLANDO DE CAÑAS ... QUIERO COMPRARME UNA NUEVA, SUELO PESCAR EN RIO O EMBALSE,MI CAÑA ES DE 1,75M.+o-,CON LA QUE HE PESCADO UN MONTON DE AÑOS (VAN A SER ASI COMO 7 ) ESTA HECHA POLVOO :baile:

PERO AUN ASI EL OTRO DIAA SAQUE 1 BASS DE 1,5KG ,MEDIANO,PERO ALGO ES ALGO_plena temporada de captura y suelta_ :baile:

_OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES PARA LA ELECCION DE MI NUEVA CAÑA_

SALUDOS Y BESOS PARA TODOS. :baile: MUCHO METAL PA´L BODY!!

Posted

Bienvenida al foro ;) !!!yo usarí­a una caña de la misma longitud que la que usas y una acción entre 10 y 30 o 40 grs. Yo uso ese equipo para las lubinas, que viene a ser parecido. En cuanto a marca mejor que te asesoren otros compañeros. Mi caña es una Silstar y hace poco compré una Shimano y ambas van de maravilla....hay muchas opciones.

Saludos.

Posted

en mi opinion,deberias de comprarte una caña de similares caracteristicas a la que tienes,o incluso yo me la compraria un pelin mas larga :untitled:

Posted

Bienvenida al foro. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy n desacuerdo con el company llubarru. Te recomiendo alguna caña de 2,40-2,70 m, que desde costa lo notaras, y con una accion 10-50 gr., será más polivalente. En cuanto a marcas, eso ya es algo más personal, aunque el standard de shimano siempre es correcto (siempre te puedes comprar una Lamiglass o un GLoomis, jejejeje).

Esperamos verte más a menudo por estos lares, y mucho metal

Posted

Ese Ori.......no dejas pasar ni una ;) Pensé en aconsejar a Anuck que se comprara una de esa longitud(que es la misma que mi shimano speed-master).....pero la chica pesca black-bass.....y entre cañizales y árboles creo que le irá mejor una corta :whistle: ........eso quedará en su elección, creo. Pero si quiere darle caña tambien desde costa te doy la razón y será mejor que se pille una larga :)

Saludos

Posted (edited)

Para Bass, la verdad yo pesco con una caña de casting de 1.80 7-30g MH y voy que ardo, si acaso te puedo recomendar algo así­ para spinning, pero un pelí­n mas largo, 2.10, para mi es muy buena medida para mar pues algo mas largo, pero yo ultimamente en el mar uso una 2.10 y la verdad no tengo queja, me manejo muy bien y de distancia no me falta.

Mucho metal :cumple: (y buenos solos :barco: ) :cumple:

Un saludo

Edited by Uri